Seguidores

sábado, 3 de abril de 2010

Por un sueño-2

Tus volantes, espumas blancas… olas de mar Tus manos, palomas queriendo volar Te doy la vida, te dejo escapar, ya eres realidad Sentimientos, sensaciones… y naces… Creatividad Quítame las penas, quítame esta soledad Báilame por alegrías, bulerías,,, no dejes de bailar Hazte viento, brisa, mi sangre y mi aliento… mi madrugá Déjame recrearme en ti… ya te siento… ya eres de verdad Búscame cada noche, para poderte abrazar Hagamos con cada palabra un hermoso ritual Por un sueño, te pensé, Por un sueño, te di el ser. Hazte poema al bailar, rocío de la mañana y en la noche… Mi claridad. Ruth Gumiel

2 comentarios:

  1. Jolines !!! esta RUHT cada dia me sorprende mas,,pero a muy bien,,y tu voz a la lecctura genial,,muchisimo sentimiento,sabes transmitir,,ains,,gracias alas dos.....Ely la Canaria.....

    ResponderEliminar
  2. te envio una lectura q hace un amigo mio ¡¡¡ BUBA !!!el poeta le decimos ,,para que pongas tu melodiosa voz a ellos,,gracias amiga mia!!.intento copiar y pegar pero este dichoso pc,no me deja ya vere como puedo hacerlo.
    .Un abrazoEly la Canaria...

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa