Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Ruth Casas Gumiel - Para Beatriz,,, porque te gusta ganar cariño.

Dicen, que lo primero es GANAR,,, ganar dinero y propiedades, ganar audiencias, ganar popularidad, ganar las partidas aunque sean al parchís casero. Todos queremos ganar, ser el mejor! A veces no importa ni el camino ni las formas para conseguir ese fin, ganar,,, ganar,,, ganar,,,,,,


Debo de reconocer que jamás había conocido a alguien que tuviese tantas ganas de “GANAR”,,,, cariño, ganar solo la alegría de compartir momentos únicos, llenos de admiración y bellas palabras; impregnarse de personas con una humanidad especial , capaces de poder transmitir sus penas, alegrías y pensamientos; la generosidad que se viste de poemas, los sentimientos que traspasan más allá del propio corazón, ganar sentir como se estremece el alma con cada palabra leída, notar cómo se humedecen los ojos de emoción.


A veces cuesta trabajo seguir su ritmo, sus ganas y la intensidad con la que vive cada palabra de agradecimiento, cada poema en su voz. Es difícil, en estos tiempos, ver cómo le pueden brillar los ojos cuando acaba de grabar y siente que ha puesto el alma en el intento de transmitir todo lo que las palabras de otro quieren decir.


Con qué respeto y cariño que lleva su blog, como si se tratase del mejor trabajo del mundo.


Hoy, solo quiero compartir con vosotros mi vivencia de ver día a día a una mujer que solo quiere ” GANAR” cariño, sentiros cerca y sentirse parte de tod@s,


----------------------------------


Agradecerte Beatriz, que quisieras desde el principio compartir este blog lleno de tanto ARTE, y aunque nunca escribo en el blog y parezco la gran fantasma, quiero deciros que os agradezco a tod@s que me dejéis formar parte de tanta belleza, y deciros que nunca imaginé que me compensaría tanto tener el lujo de elegir las músicas que acompañan vuestras palabras.


Gracias a tod@s


Ruth Casas Gumiel



29 comentarios:

  1. Que hermoso detalle Ruth, sin duda Beatriz lo merece. Pero no nos olvidemos que tú también. Así que aprovecho para felicitarte y mandarte un beso. Cariños y mi admiracion para ambas por tan tan excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Las palabras pueden ser caricias,alas de angel,mariposas en vuelo.
    La magica voz de Beatriz envuelta en la música que seleccionás,es un premio para quien tiene la gloria de que sus poesías,cronicas,cuentos,o palabras en el aire sean las elegidas...que bueno poder decirte: Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hoooooolaaaaaaa Ruth ¡¡por fin "das la cara", chica!! jajajaja

    Formáis un magnífico equipo, me consta por las hermosas recreaciones que habéis hecho con mis humildes versos.

    Felicidades y gracias a ambas, por la parte que me toca

    abrazos a repartir

    ResponderEliminar
  4. Querida Beatriz, me uno de corazón al sentir de Ruth, es muy hermosa la labor que llevas a cabo.
    También quiero agradecer tu visita a mi blog y por supuesto que me encantaría escuchar mis humildes versos en tu maravillosa voz. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso reconocimiento que haces Ruth, sobre la bella Beatriz, pero esto es algo tan especial que se convierte en algo sublime, en una obra de arte conjunta y compartida entre tres. Siempre entre tres.

    A Beatriz, a ti, y a todos los que de alguna forma contribuímos humildemente con nuestras letras, quiero decirles que personalmente me siento muy gratificada y muy honrada por haber sido elegida y admiro profundamente el como engrandecen los escritos.

    Una felicitación para las dos y un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Ruth ¡Qué placer leerte de puño y letra...! Aunque creo que vuestro trabajo en conjunto es maravilloso, se complementan a la perfección regalándonos como resultado una "puesta en escena" de lujo. El ímpetu, las ganas, el cariño y la generosidad de difundir nuestras letras denotan vuestra sensibilidad. Los textos son geniales, la voz e interpretación conmovedora y la música le pone un marco especial. Cada cosa existe por sí sola, pero amalgamadas provocan una fiesta para los sentidos y el corazón. MUCHAS GRACIAS amigas, por tanta dedicación y esmero; ambas han ganado nuestro cariño y admiración. ¡Un fuerte abrazo para las dos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado leerte y, mucho más, la descripción que haces de Beatriz y el cariño que se desprende de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tenga una amigos para que lo feliciten y le den un poco de jabón, es necesario para el trabajo y para que te aumenten las ganas de seguir haciendo cosas; con una de estas felicitaciones al año yo me daría por satisfecho,está claro que hay que ganárselo y Beatriz se lo ha ganado por derecho propio, me han gustado las palabras de Ruth. Beatriz espero seguir leyéndote y escuchándote aunque no se refleje en comentarios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Creo que este gesto es una joya para la persona a la que va dirigido y que es absolutamente merecedora de él.
    Creo que Beatriz lo expone con el orgullo que da el cariño de la amistad correspondida,con ese inestimable sentimiento de gozo que da saber que hay personas como Ruth que aprecian la labor que realiza y que nos tiene a todos absolutamente encantados.
    Yo por lo menos estoy encantada de haberte conocido Beatriz.
    No me extraña nada el bonito escrito de Ruth.
    Precioso.
    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, reconozco que estoy un poquito confundida porque visito hace muy poco este bello blog, aún no conozco a Ruth...pero debo decir que visitar este sitio, es hacer respirar el alma...lo que uno encuentra aquí es ACOGIDA, es como llegar al hogar...después de transitar por el mundo.
    Sin duda se merece las muestras de agradecimiento y mucho más.
    Esto es una seña, una muestra, una huella de lo que debiéramos siempre hacer, acostumbrarnos a hacer! AGRADECER. Que la vida no está comprada...reconozcamos a quienes nos hacen sentir tan bien, con muestras de generosidad enormes.

    ABRAZOS MILES A AMBAS.

    ResponderEliminar
  11. Es increíble lo que haces. Me gusta y me quedo por aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bien que apareciste!
    Es justo lo que dices de Beatriz. Vuestro trabajo os honra y está bien que tú, siempre en la sombra, hoy te hayas dado a la luz con tus palabras.

    Un abrazo agradecido
    Mercedes

    ResponderEliminar
  13. Has hecho bien en aparecer por aquí porque tú también mereces muestro respeto y consideración. Eres la otra mitad en la labor de Beatriz y es que, amiga Ruth, la música es una erupción de sentimientos que aderezan nuestra alma y nuestras palabras. Y tú, así lo siento, entiendes y sabes de lo que nuestros versos necesitan para completar lo que quieren expresar.
    Gracias a ti, a Beatriz y a vuestra labor.
    Os seguimos.
    Un abrazo de Mos desde fuera de mi orilla.

    ResponderEliminar
  14. infinitas gracias a las dos por poner dulce melodía a nuestras letras pues sin vosotras ellas se quedarían desnudas de belleza.
    Muchos besinos de esta amiga admiradora que vos desea feliz domingo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  15. Ruth eres testigo de algo que intuimos y sentimos con relación a Beatriz: esa emoción de la que hablas, esa pasión que le dedica a su blog, a elegir los poemas y que luego regala de la manera mas generosa a sus lectores-oyentes, así como el privilegio que hemos tenido algunos con la grabación de algún poema o texto.

    Gracias a las dos por tan hermosa labor.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no llego de casualiad sino atraída por tu hermoso comentario y para reiterarte mi deseo de que tomes el poema que mas te guste y le pongas voz..yo soy terrible como declamadora...

    abrazos

    me llevo el link para subirlo a los Blogs que sigo...

    abrazos

    ResponderEliminar
  17. Cuando se trabaja en equipo las dos sois necesarias, Bea pone esa gran voz y tu, Ruth la armonía que es muy influyente y luego... ya estamos los demás según el órdago que el mus cante.

    Besos a ambas, sois geniales.

    ResponderEliminar
  18. Ruth. Las palabras de Beatriz se interpretan de con corazón y con magia. Ella pone el corazón cuando lee algo nuestro y para que el deseo tome cuerpo tu pones el resto.... la magia de tu música. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS QUERIDA AMIGA POR PASAR A VISITARME. ERES UNA GRAN PERSONA, MUY GENEROSA QUE CON TU BELLA VOZ ENGALANAS EL ARTE DE TODOS NOSOTROS. NO ES LO MISMO LEER UN POEMA QUE ESCUCHARLO EN OTRA VOZ. YO SIENTO QUE NO LO HUBIERA ESCRITO YO.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  20. YO SIENTO COMO QUE NO LO HUBIERA ESCRITO YO.... UFFFFFFFFF ESO.
    NO ME CURO MÁS, ESCRIBO RÁPIDO.

    ResponderEliminar
  21. Bonito homenaje Ruth y un placer leerte. Formais un equipo fantástico y entre las dos nos haceis disfrutar de lo lindo. Sois bellas, bellas.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  22. APLAUSOS, abrazos a la voz en silencio que elige la música, ¿quién dijo que la piel no puede sentir con un océano en el medio? Ja, esta dama me ha puesto la piel de gallina, aunque esta no sea una expresión poética usual.

    Digamos que desde internet, practicamos de fantasmas.
    Esta manera de comunicarnos me obliga, muchas veces a revalorizar lo humano. SÍII desde nosotros; ejerciten, a ver, cursen dentro suyo la sensación por Amar al desconocido y dar todo por él, como lo hacían los pueblerinos que se jugaban la vida para salvar al menos a uno, durante las guerras.

    A veces me parece que ese es el honor del trabajo del poeta y de la voz y la ambientación que ambas nos regalan ¿se dice coreografía, o para llegar a eso le faltará un baile?

    ABRAZOS Humanas, mi gratitud de Corazón (Aunque no use esta palabra en mis poesías)

    ResponderEliminar
  23. Las gracias te las tenemos que dar a ti querida Ruth..gracias a vuestro trabajo,nuestros escritos se engrandecen...suenan como melodias en nuestros oidos y nuestros corazones se llenan de ternura.Muuuuchisimas gracias a vosotras dos por ser como sois, por dar todo lo que dais....millll besos

    ResponderEliminar
  24. Invito a visitar http://lauraororbia-utopiadeunladrillosolo.blogspot.com/2011/09/vivencias-en-cuba-yoani-sanchez.html
    He publicado con su autorización del 17 de julio 2011. GRACIAS.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Pero esto sí que ha sido un gran regalo para los seguidores de A Mi Manera, leer de primera mano a ese personaje tan importante en la grabación de nuestro material: Ruth; la primera aliada de la estupenda Beatriz, para dar ese toque de arte y elevar nuestro trabajo.
    Un gran abrazo a ambas.

    ResponderEliminar
  26. Aysssss, no sabéis con cuanto cariño Ruth ha escrito estás palabras y como le agradezco esta muestra tan bonita de amor. A vosotros, con todo lo que habéis dicho, os mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.
    Gracias, muchas graciasss

    ResponderEliminar
  27. Con éste gesto Ruth nos demuestra lo que todos ya sabíamos : que es una estupenda y maravillosa persona. La otra mitad de A MI MANERA. Estupenda Ruth, estupenda Beatriz.
    Abrazos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Oriana Lady Strange
    Dolores Fernández
    MariluzGH
    Cinarizina
    Soybeatriz
    Diana Profilio
    Fialka012
    María
    Emilio Manuel
    Marinel
    Maritza
    Ene
    Mercedes Ridocci
    Mos
    Ozna-Ozna
    Halcón Peregrino
    ADELFA MARTIN
    Quino
    Karras
    Luján Fraix
    Ion-laos
    Soylarua0
    Midala
    Julio Díaz-Escamilla
    aamanecerdeluniverso


    Gracias, gracias, gracias, Ruth está feliz de saber que os gusta la música y que la disfrutáis tanto como a ella encontrar la que acompañe a vuestras letras.
    Gracias por dejar vuestro cariño con tanto interés.
    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa