Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

MI PRIMER CD, EDITADO Y A LA VENTA



Queridos amigos,
tengo el placer de poder anunciaros que por fin, desde hoy, ya está a la venta mi primer CD de grabaciones, con muchos temas propios y la colaboración de mis seres más cercanos.
Será un gran honor compartirlo con todos vosotros.

Mi agradecimiento a mi querida Ruth Gumiel, sin su ayuda, genialidad y esfuerzo, nada de esto habría sido posible.
Así mismo, mi abrazo para los autores que me acompañan y arropan en este trabajo.
Agradecer, como no, a los editores que han apostado por mí, en este gran trabajo, porque para mí es un sueño hecho realidad.

Para todos vosotros, mi cariño y mi reconocimiento por vuestra cercanía, que como siempre os digo, me hacen esforzarme y seguir cada día con más ilusión.

Podéis solicitar el CD en: ruthgumiel@gmail.com
Precio: 12€

Beatriz Salas

27 comentarios:

  1. Querida Beatriz !! Mi más sinceras felicitaciones por este hermoso proyecto hecho realidad... Te deseo mucho éxito, que de seguro lo tendrás. Un sensacional broche de oro para finalizar este año, un regalo precioso para estas navidades.

    Sin duda, para mi fue todo un placer oír mi sencillo poema, "La margarita" en tu magistral voz. Gracias de nuevo.

    Mi abrazo cálido desde mi "Barco de papel".

    ResponderEliminar
  2. Mi más cálida y sincera felicitación ,algo que te tienes más que merecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz!!!!
    Enhorabuena!!!
    Me alegro mucho que hayas hecho tu sueño realidad, siempre es una gozada escuchar tu sensibilidad y la música de Ruth, un lujazo doble!!!
    Mucho éxito y mis felicitaciones!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA BEATRIZ!!!
    que ese CD llegue a muchos oídos y sea todo un acierto

    MUCHAS FELICIDADES !!!
    Que SANTA traiga ese deseo que tanto espera tu corazón
    besitos y abrazos energéticos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena poraue has sido capaz de hacer realidad tu proyecto y espero que tengas mucha suerte.
    Un abrazo para Ruth y para tí.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, Beatriz. Un gran logro poder escuchar tu maravillosa voz y tus lindas interpretaciones, tan sentidas, tan humanas, tan enternecedoras. Un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Beatriz por este gran logro!
    Paso a saludarte y a dejarte mis mejores deseos en estas fiestas, que el año venidero sea lleno de bendiciones para ti y los tuyos!
    Aunque no pase por aqui tan seguido como quisiera por cuestiones de tiempo, nunca te olvido y te estare agradecida siempre por pensar en mis letras para ponerles tu voz..eso nunca lo olvido.
    Abrazos desde el alma!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones querida Beatriz!! Mucho éxito en este camino que empiezas a recorrer con este gran trabajo realizado. Recibe un abrazo afectuoso y por supuesto un saludo cordial para Ruth!

    ResponderEliminar
  9. Queridas Beatriz, y Ruth, ¡no sabéis la alegría que me da ver por fin realizado vuestro sueño!.
    Yo, desde luego, no voy a perdérmelo y animo a que recibáis este precioso CD que tanto y tanto os va a gustar.
    Muchísimos besos y ¡Felicidades!.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  10. Saludos querida Beatriz...un encanto tener nuevamente noticias de vosotras. Felicitaciones sinceras por ese logro tan merecido. Éxito con vuestro cd. que seguramente va a llenar de emoción a los oyentes. Os deseo que estas navidades se cumplan por entero todos vuestros proyectos.
    Próspero año 2013 para ti amiga y para Ruth.
    abrazos por siempre

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades, Beatriz. Que este logro conseguido sea el comiemzo de una escala venturosa para el Año Nuevo que está a punto de llegar.

    Mis mejores deseos para estas fechas y siempre. Besos. María

    ResponderEliminar
  12. oleeeee, muchas felicidades. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Mi más sincera felicitación para ustedes. Espero muchos éxitos.

    Un fuerte abrazo con el dese que tengáis una feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de salud y amor.

    Aída

    ResponderEliminar
  14. muchas felicidades! amiga,por ese próyecto echo realidad! que te mereces con creces!! muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena mi estimada Beatríz y desde ya te deseo muchos éxitos.
    Recibe mi abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el logro y mis mejores deseos de felicidad para estas fiestas

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por ese CD, querida Beatriz.
    Entiendo tu emoción, porque es como sacar un libro (supongo).
    Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
    Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

    Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

    http://mydyario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola amig@s, a los que ya habéis encargado el cd de Beatriz, deciros que salen mañana por correo certificado y llegaran en 3 días hábiles a vuestros domicilio, esperamos que os guste y que lo disfrutéis, Un abrazo y gracias a tod@s

    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth, ya iba a cerrar. Y leyendo...
      Estoy interesada en los cds.
      Veo que eres la que los envías:
      Apartado de correos: 10.564 - DP 38.080
      Santa Cruz de Tenerife
      Graciaasssss

      Eliminar
  20. Felicitaciones Beatriz!!!
    Ya me pondré en contacto, para adquirirlo...
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  21. Que no me falte, entre otros, claro "las manos de mi madre".
    Tenia varios más, pero como me los "levantaron".
    Pañuelos de la Alhambra, de Mara Romero, aunque no me dejaran ir al II certamen de Poetas Andaluces de Ahora, que se celebró en Málaga, por "no ser andaluza"... especifiqué que iba de oyente.. Tengo la respuesta: "las normas son las normas" Y recitaban don primos míos. ¡Pero no soy andaluzan!. ¡Lo tengo clavado!. Por eso digo: "cultura no es signo de bienestar", a algunos sólo le sirve para subir el escalafón de la sociedad. Y al que le pique que se rasque.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Beatriz- Rurth!!!! Os dejo mi felicitación por estas fiestas, mi agradecimiento y afecto. Cariñoss, María del Carmen

    ResponderEliminar
  23. Felicidades mi querida Bea y a Ruth, a todos los que colaboraron en tan lindo proyecto, espero en algún momento poder tenerlo en mis manos.
    Quiero desearte unos felices días junto a todos los que amas, pero por sobre todas las cosas dejarte mi abrazo, mi respeto por la entrega a todos y cada uno de nosotros y el deseo de que siempre marches a nuestro lado, aunque tengamos momentos de ausencia propios de todos, momentos buenos, momentos malos, que siempre nos una la hermandad y el recuerdo.

    Abrazos miles

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones querida Beatriz. Te deseo mucho éxito.

    Un beso y feliz navidad para ti y para Ruth.

    ResponderEliminar
  25. Feliz Navidad a tod@s, espero compartir muchas navidades más con tod@s, Besos y mis mejores deseos para tod@s.

    Ruth

    ResponderEliminar
  26. ¡ Felicitaciones y mucho éxito! Aprovecho para dejarte los mejores deseos para el año que se aproxima.Que el Niño Dios que ya llega esta Navidad te conceda todo lo que tu alma necesita!

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa