Seguidores

martes, 9 de noviembre de 2010

Stand by me - Quédate conmigo



STAND BY ME (IN THE STREETS OF THE WORLD...)

Esto lo ha hecho un amante del jazz, parece ser que unos tipos han recorrido el mundo grabando a músicos callejeros diferentes versiones de la misma canción: stand by me de ben e. king aunque quiza os suene más la versión que hizo john lennon. Con lo que grabaron han hecho un "megamix", en el que han fundido parte de lo que grabó cada uno y el resultado es fantastico.
Hay aquí músicos de Santa Mónica, de Nueva Orleans, de Amsterdam, percusionistas, indios de nuevo méjico, un violonchelista ruso, un coro de mujeres sudafricanas… y más, gente de Barcelona, Caracas, Congo y Río de Janeiro y todos son músicos callejeros.

Estas son las cosas que más me conmueven. Graciassssss

(Me lo han enviado y quería compartirlo. No sé quién escribió el texto.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa