Seguidores

sábado, 27 de marzo de 2010

Namaste

Me gusta la palabra"Namaste" . Mi monitora de yoga me dijo que significaba "mi corazón saluda a tu corazón" y, me conmovió.
Me gustan las frases, dicen tanto, me dicen tanto. Por todas partes encuentro alguna, nunca las tiro porque me hablan.

En la puerta de su cuarto oscuro, Dorothea Lange, junto a su foto "White Angel Bread Line", tenía una cita del filósofo Francis Bacon que, traducida literalmente, decía:

"La contemplación de las cosas como son, sin error o confusión, sin sustitución o impostura, es en sí misma algo más noble que una cosecha entera de invención".

También me quedo con una frase suya en el documental "Dorothea Lange: A Visual Life (1995)":
"Al hacer una foto hazla como si mañana fueras a perder la vista".

Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater).

También me gustan las buenas personas. Hoy, revisando mi correo, mi amigo Jero me ha enviado un video de una buena persona. Os dejo el link por si os apetece ver su charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa