Seguidores

martes, 9 de marzo de 2010

Sí, sí, esta es la reflexión para hoy






La vida no tiene porque ser un doloroso y sacrificado viaje a la tumba, con la intención de llegar en un cuerpo esquelético, conservado mediante cirugías agresivas, dietas de hambre y desnutrición; más bien puede consistir en llegar patinando de lado, disfrutando con un trocito de chocolate en una mano y una buena comida ecológica, con un buen vino, en la otra.

(lo he recibido en un email y me ha gustado)

2 comentarios:

  1. pero que mal que nadie haya comentado nada, al menos yo que ya estoy aquí dejaré un comentario, que me gusta la foto, seis chicas de tonos de piel diferentes, eso es muy placentero, me he dado tremendo gustado el observarlas, lamentablemente la foto es muy pequeña, pero se pudo apreciar y eso cuenta.... sobre lo que escribes, que mal que no sea tuyo y que lo hayas copiado, pero es una buena entrada eso sin dudarlo, se me antoja agregar que uno sólo debería de consumir los alimentos necesarios para sobrevivir, y sobrevivir no significa alimentarse bien, los que deben de alimentarse bien son los niñós que están creciendo y formándose, que por lógica necesitan un exceso en vitaminas y proteínas, pero los adultos que ya no necesitan crecer, consumir un exceso en alimentos está por demás, sólo se considera necesario si una guerra está por venir o si padecerás de hambre por muchos meses, osea, estás acumulando grasas para un futuro difícil, pero si no es así, alimentarse para calmar la gula, eso está mal, si haces poco tragin y tienes una vida sedentaria, no necesitas alimentarte tanto, porque cuidar la dieta también es salud, estar gordo trae consecuencias malas como diabetes o enfermedades del corazón... entonces hay que cuidarse.... gracias por dejarme tu huella en mi blog, hasta hoy nadie ha podido hacerse mi seguidor y es porque prefiero pocos seguidores, deseo encontrar amigos reales y no gente que te agrega y nunca te visita ni te comenta, hay gente que colecciona más de 500 seguidores pero nadie les comenta, eso es triste, quiero tener amigos que de verdad les interese lo que escribo.... muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya sorpresa que me has dado, eres un regalo, de verdad. Esta entrada la subí muy contenta porque me parece deliciosa.
    Me gusta lo que me dices y quería preguntarte, porque tengo el pecado de la gula y me paso la vida a régimen ¿Cómo de olvida el hambre? Yo vivo con hambre siempre, incluso al ratito de haber comido.
    Me dicen que tengo ansiedad... ya no me interesa porque me aburro a mi misma, solo quiero NO TENER HAMBRE porque comparto contigo que hay que comer poquito y caminar, sentirse afortunados por todo lo que tenemos y aprender cada día para mejorar y poder transmitir buenas cosas.
    Me gusta descubrir blogs y suelo grabar alguna de sus entradas que me hayan gustado pero por desgracia estoy divorciándome y como conlleva volver a la casa de mi ex que tiene el estudio no lo hago muy a menudo. Por otro lado eso me ha dado pie a escribir sobre mi misma. Todo pasa por algo y al final nada pasa nada.
    Un abrazo para ti, Luis.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa