Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

B I B L O B U R R O - ¡Impresionante!

No tengo palabras, me ha conmovido y quiero compartirlo con todos vosotros.
Sus burros se llaman: Alfa y Beto... Él lleva el alfabeto... Ayssss, quién pudiera ayudarle y no frenar esta iniciativa.
Si quieres colaborar con algo tan bello, por favor, ve el video.



En la página de esta presentación http://www.youtube.com/watch?v=wuTswmx9TQU
hay muchos otros ejemplos. Aunque sea verlo y pasarlo ya sería una buena cosa.
Pásalo. Por favor.

http://biblioburrosinfronteras.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. ...Hace unos años tuve la inmensa fortuna de disfrutar una exposición en la Biblioteca Nacional de Madrid, que me fascinó...
    Se llamaba BIBLIOTECA EN GUERRA...
    En ella descubrí algo que no sabía.
    Durante la Segunda República las llamadas Misiones Pedagógicas,nacidas de una idea de la Institución Libre de Enseñanza se encargaron de llevar bibliotecas de unos cien ejemplares, música y sus correspondientes aparatos para escucharla a montones de lugares, muchos de ellos recónditos, a lomos de burros, cuando era necesario y por caminos imposibles que tenían que recorrer durante horas.
    Se trataba de acercar la cultura, de que la gente pudiera leer, maravillarse con lo que escuchaba, regalarles una representación de teatro...
    Este precioso vídeo me lo ha recordado y ahora soy yo la que te regala otro que narra la preciosa idea que aquellos pensadores generosos pusieron en práctica...

    http://www.youtube.com/watch?v=7twyQ4SqND0

    Espero que a ti también te guste... : )))

    Un abrazo fuerte.

    LOLA

    ResponderEliminar
  2. la cultura no tiene fronteras, impresionante, la creatividad está en todo el universo

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa