Seguidores

domingo, 10 de octubre de 2010

Zenia Marabal…..Sé feliz….Habana Blues…2005 Benito Zambrano



Mis muy queridas amigas, no tengo palabras para agradeceros vuestra constancia y todas las muestras de cariño que recibimos. He leido vuestra respuesta y como no quiero que se pierda el regalo maravilloso que me habeis enviando, lo cuelgo aquí para que todos los seguidores de este blog puedan disfrutar, como yo, de tan bella mujer.
Un abrazo lleno de cariño para vosotras dos.




Biografía de Zenia Marabal
La Habana, Cuba.- En la madrugada de este jueves falleció ----en septiembre a los 82 años, en la capital cubana, la destacada actriz y cantante del teatro, la radio y la televisión, Zenia Marabal.
Entre las obras más importantes en que participó figuran Cabaret Regalías, Mamá, Día y Noche, Pateando La Lata, La brújula, Los abuelos se rebelan y Punto G.
Actuó además en Teatro ICRT, Hurón Azul y Deja que yo te cuente. Por su destacada y amplia trayectoria recibió condecoraciones tales como la Distinción por la Cultura Nacional, Diploma por el teatro musical cubano, Diploma al mérito como cantante y actriz al cumplir 60 años de vida artística, Premio Nacional del Humor y Artista de mérito del ICRT.

Más tarde, "Luz Casal" hizo una soberbia interpretación de esta misma canción, "Sé feliz", en su disco vida tóxica, tras el avatar de su salud del que todos somos conscientes….

------------------------------------

No puedo dejar de comentar que todos tenemos la obligación de SER FELIZ y de intentar hacerselo saber a quién no lo entiende porque por mucho que se lea sobre el tema, por mucho que yo intente transmitirlo, es difícíl transmitir los sentimientos puros que me invaden cada día. Son muchas las veces que he caido pero para contradecirme en mis "qué asco de vida", esta me llena de sorpresas, de puertas abiertas llenas de luz que me hacen reconsiderar y valorar que dure lo que dure mi vida, habrá valido la pena y me iré con la cabeza muy alta por haber sabido participar activamente en superarme, aprender y sobre todo, intentar caminar con las manos abiertas y el corazón relimpio en cada amanecer.
Un SE FELIZ, como dice la canción para todas las personas que no puedan sentirlo, para que se paren un momento y valoren lo que tienen.
La justicia nos va colocando.
Una de mis frases favoritas: Haz por y para los demás lo que te gusta que te hagan a ti.
Feliz Domingo amigos.

3 comentarios:

  1. Hola Beatriz :)

    Gracias por tus amables palabras en mi blog, es una proposición muy curiosa y por supuesto que no tengo ningún inconveniente en que grabes con tu voz el poema que quieras. Sólo te pido que me hagas saber cuándo lo harás para yo poner un enlace directo a tu blog desde el mío. Doy por hecho que me nombrarás como autora jajaja (vanitas vanitanitis, ya sabes).

    Te mandaré un mail para que así puedas tener el mío.
    Reitero las gracias y te dejo un abrazo de otoño costasoleño

    ResponderEliminar
  2. Hi there, this weekend is good in support of me, as
    this point in time i am reading this enormous educational paragraph here at my home.


    Take a look at my site Oakley Holbrook

    ResponderEliminar
  3. Please let me know if you're looking for a article author for your blog. You have some really good posts and I think I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd absolutely love to write some material for your blog in exchange for a link back
    to mine. Please blast me an email if interested. Thank you!


    my website ... Nike Pas Cher

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa