Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

Entender la poesía... del "Club de los poetas muertos"

Cada día me maravilla más navegar por internet y encontrarme con esos bombones, que parecen deliciosos, pero que nunca sabes si te gustarán o no... pruebas uno, con reticencia y esperanza y ... mmmmm nunca imaginaste tanto placer. Este es uno de ellos y ha resultado ser "un bombón delicioso" que he encontrado esta misma mañana. Que nos haga pensar y apreciar las palabras magistrales de esta "Mente Maravillosa".





"La Medicina, el Derecho, el Comercio, la Ingeniería son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida pero la Poesía, la Belleza, el Romanticismo, el Amor son las cosas que nos mantienen vivos".

Citado en el film "El Club de los Poetas Muertos"

2 comentarios:

  1. Hola! Que cambio al blog, precioso,y que voz la de la señora, enhorabuena. Un abrazo y se te quiere mucho. Sigue adelante,,,

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz, disculpa si tubiste que escribir tu comentario dos veces porque la primera no lo viste publicado (justamente me gusta revisarlos para saber quien me escribe y que me escriben) y sobre la entrada, claro que puedes publicarla en tu blog (siempre y cuando no sea tal cual, es decir, no le pongas la misma imagen o el mismo color de texto, etc).
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa