Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

Jessica Rodríguez Casas - Gracias

Solo tengo palabras de agradecimientos para ti Bea, por este maravilloso ejemplo y precioso detalle q con tanto amor y tanta sabiduría has preparado para mi hermana Maria.
Estoy segura que cuando se lo lea le va a encantar, gracias en nombre de ella, gracias.
Gracias a la vida por premiarme con una hermana tan especial,tan cariñosa,tan bonita como ella: como Maria.
Esta pequeña gran persona, es mi mayor ejemplo de superacion ante los duros momentos que nos pone la vida; ella es el único ser que realmente llena mi vida: con su ternura, con su amor incondicional, con su risa, con su arte, con su temperamento, con su sabiduria e inteligencia; y por ello le pido a Dios, a la vida, que me permita tenerla siempre conmigo, a mi lado, para cuidarla y demostrarle mi cariño como ella hace conmigo.
Ojala esto sirva para ablandar el corazon de muchos ignorantes y mal intencionados que le hacen daño a Maria con sus despresios y sus comentarios.
Un sin fin de gracias.

Jessica Rodríguez Casas.

2 comentarios:

  1. Querida Jessica,tus palabras me han hecho sentir algo muy bonito por dentro. Estoy muy orgullosa de mi familia, de la que formas parte, y quiero decirte que no se quién es más afortunada si tu por tener a María, si María por contar contigo o yo, por teneros a ambas tan cerca de mi.
    Un beso,os quiero mucho.

    Saray

    ResponderEliminar
  2. Hola, un abrazote a esa " MARIA" pequeña gran mujer.desde este rinconcito de Canarias.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa