Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

My - Si supieras amor mío











Si supieras amor mío 
By My



Si supieras amor mio,
cuántas veces he trenzado
las hebras de tu pelo
con las ramas de mis brazos..


Cuántas veces quise
mezclar y entrelazar
tu sangre con mi vida..
y desear..
por qué no..


Fundir tu cuerpo en una estrella
de esas que cumplen los deseos..


De esas que todos admiran.


Si supieras,
la de veces que conté las líneas de tus manos
buscando ese trazo rasgado
que te anudará a mi costado..


esa curva infinita,


ese trozo de piel
que muda de estación,
que cambia de vagón con el cansancio..


ese instante fugaz
cuando nos vence el ocaso
y caigo en tu regazo
rendida junto a ti.


Si supieras amor mio..
si pudieses entender,
que en las yemas de tus dedos sólo he visto flores,
que en tus labios y en tus besos brotan girasoles,


que pensé desde el principio
en pasar mi vida junto a ti.


Escrito por My

http://alotroladodetufrontera.blogspot.com/2009/11/someday-my-love.html

1 comentario:

  1. Me voy encontrando y.. te voy encontrando..
    Descubro retazos de ti que me acompañan en muchas maneras de sentir..
    Mientras te escribo escucho la interpretación de 'se feliz' que hace Luz Casal.

    Empezar asi la mañana me da fuerzas para enfrentar un nuevo día.

    Gracias por recoger tantos pétalos y hacer una flor tan bonita en forma de blog.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa