Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

El Magnetista - Azul




Azul puede ser un color pero es un nombre. El nombre de la mujer que entra a la consulta del magnetista: una sonrisa en la boca acompañada por una mirada verde, una camisa negra apretada al cuerpo que trasluce el peso de sus senos al caminar, delineada por una cintura que se desploma en dos piernas delgadas, blancas, cuyos pies se enfundan en zapatos de color indefinido.
Azul está diseñada con una energía anárquica, que sube de su sexo a su boca, fluye de su verbo a su mirada, aura roja y naranja, índigo y rosa. Nadie puede modificar el color de su aura, pero Azul puede, y lo hace.
- Me han llegado buenas referencias de usted, dice Azul mientras extiende su mano con las uñas pintadas de violeta.
- Me alegra oír eso, asiente el magnetista naufragando en esas cinco mujeres desnudas que son sus dedos, unidas irremediablemente a una verdad delicada que es su mano, que aprieta lo justo para que ella sienta el poder de su presencia.
- ¿Me recuesto aquí?, indaga ella con la mirada fija en la boca del magnetista.
- Si así lo desea, aunque esta primera sesión la vamos a dedicar a conversar un poco sobre usted y las razones de esta visita, atina el magnetista en tono profesional.
- Ya le dije, vine por usted, repite sin mirarlo mientras se descalza y se recuesta en el diván de plata. Sus medias negras al final del diván dictan sentencias que el magnetista no evita escuchar.
A veces una mujer es una escalera que gira súbitamente hacia lo desconocido. Y el magnetista lo sabe. Quizás ella también lo sabe por eso una vez recostada en el diván, se acomoda la camisa negra dejando entrever el nacimiento de sus senos, que se aprietan para dibujar un sendero que no es más que un pasaje secreto hacia un futuro abismo. Ella dice cosas pero el magnetista ya no escucha.

El Magnetista

http://elmagnetista.blogspot.com/2010/10/azul.html

7 comentarios:

  1. Hola Beatriz,

    Es la segunda vez que entras a mi blog, la primera, me dejaste escritoque te llevaste el texto con imagen y todo. Es decir copiaste literalmente el post, la segunda me dices que te llevas un escrito mío, sin perdir permiso, sin saber si el texto tiene derechos de autor o qué, la verdad es que me parece muy desacertado a demás de poco honesto. Espero no ver mi texto en tu blog o por la red con tu voz...la verdad es que en tantos años es la primera vez que me encuentro con lago así!

    ResponderEliminar
  2. Eres genial....se lo dedico con todo mi amor y mi cariño....para esa persononita que me hace tan feliz... es mi Angel.... gracias por disfrutar tanto de ti.....H.M

    ResponderEliminar
  3. Hola Alma
    La verdad es que me he quedado sorprendida al leer tu post,soy una fiel seguidora de este blog y en primer lugar nunca he tenido el placer de leer ni oir aqui,nigún texto tuyo.
    En segundo lugar,permiteme recordarte dos terminos legales dentro de la propiedad intelectual,TODO lo que se EDITA puede ser reproducido,con esto te quiero advertir,por si no lo sabes, que al editar en internet algún texto,TODO aquel que quiera puede reproducirlo,por eso es importante que se registre TODO en el registro de la propiedad intelectual, de estar registrado el texto, se puede decir que eres la autora de dicho texto, de no estar registrado no deja de ser un texto "anonimo = sin dueño", pero no es el caso que nos ocupa ya que, repito, jamás he visto aqui ningún texto tuyo,siempre que Beatriz pone voz a algún texto,tiene la cortesia de poner el nombre del autor,algo honesto y respetuoso.
    Por otro lado, y no entendiendo muy bien al tema de la IMAGEN a la que te refieres,no sé si es que Beatriz ha publicado aqui alguna imagen de TU PROPIEDAD y registrada como tal, porque como bien deberias de saber,que solo y exclusivamente una imagen pertenece a SU AUTOR y así debe estar registrada,si es una imagen que hayas publicado tu en tu blog sin ser TUYA, de que estariamos hablando? de apropiación indevida de imagen? eso si que además de ser un fraude está incluso penalizado,tipificado como tal,espero y deseo por tu bien que el autor REAL de dicha foto no te vea apropiandote del derecho de reproducción de SU IMAGEN, (el hecho de que tu publiques una imagen en tu blog,no te hace propietaria de ella).Esperando haberte ayudando un poco y queriendo creer que todo esto es fruto de la ignorancia, te pediria en nombre mio y de las personas que visitamos este blog,dos cositas,que por favor,antes de acusar de deshonesta a una persona te asegures de que no estas calumniando,y en segundo lugar y en caso de que algún texto o imagen de "TU PROPIEDAD " aparezca en este blog,nos lo hagas saber. Sin más, solo me queda decirte que me parece de muy mal gusto que utilices el espacio de El Magnetista para escribir, intentando confundirnos si el texto es del El Magnetista o tuyo,crea confunsión aunque sinceramente EL Magnetista es inconfundible por su riqueza a la hora de escribir.
    Te importaria dar el ling de tu blog y de esta forma ver TUS PROPIEDADES INTELECTUALES y que se hayan usado en este blog? mas que nada por lo desafortunada que has estado en tus comentarios y acusaciones a una persona que solo intenta hacernos la vida mas agradable con su maravillosa voz, desde el respeto y el cariño y SIEMPRE nombrando y admirando a los autores de los textos que aqui utiliza.
    Querida Beatriz, espero que personas así no te desanimen y sigas regalandonos estas joyas que en tu voz resultan aún mas bellas si caben,que pena que Dios no me haya dotado con el don que poseen estas personas que escriben tan maravillosamente,ya me gustaria oir algo mio en tu voz. Un Abrazo y espero seguir disfrutando de este maravilloso blog.

    ANTI-ALMA ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero que dice esta mujer? me refiero a alma no entiendo como puede hacer tales acusaciones
    beatriz no hagas caso a gente que solo intentan hacer daño quien sabe con que intencion
    te quiero amiga

    ResponderEliminar
  5. Para alma,
    Me ha sorprendido leer tu comentario,soy una fiel seguidora de este blog y nunca he leer ni oido aqui nigún texto tuyo.
    Permiteme recordarte que TODO lo que se EDITA puede ser reproducido,con esto te quiero decir,que al editar algún texto,TODO aquel que quiera puede reproducirlo,por eso es importante que se registre TODO en el registro de la propiedad intelectual, de estar registrado el texto, se puede decir que eres la autora de dicho texto,siempre que Beatriz pone voz a algún texto,tiene la cortesia de poner el nombre del autor,algo honesto y respetuoso.
    Por otro lado,refiriendome al tema de la IMAGEN,no sé si es que Beatriz ha publicado aqui alguna imagen de TU PROPIEDAD y registrada como tal, porque como bien deberias de saber,que solo y exclusivamente una imagen pertenece a SU AUTOR y así debe estar registrada,si es una imagen que hayas publicado en tu blog sin ser TUYA, de que estariamos hablando? de apropiación indevida de imagen? eso si está incluso penalizado, espero por tu bien que el autor REAL de dicha foto vea como te apropias el derecho de reproducción de SU IMAGEN, (el hecho de que tu publiques una imagen en tu blog,no te hace propietaria de ella).Esperando haberte ayudando un poco y queriendo creer que todo esto es fruto de la ignorancia, te pediria que por favor,antes de acusar,te pares a pensar un poquito,y en el caso de que algún texto o imagen de "TU PROPIEDAD " aparezca en este blog,nos lo hagas saber,
    Te importaria dar el ling de tu blog y de esta forma ver TUS PROPIEDADES INTELECTUALES y que se hayan usado en este blog? mas que nada por lo desafortunada que has estado en tus comentarios y acusaciones a una persona que solo intenta hacernos la vida mas agradable con su maravillosa voz, desde el respeto y el cariño y SIEMPRE nombrando y admirando a los autores de los textos que aqui utiliza.
    Querida Beatriz, espero que personas así no te desanimen y sigas regalandonos estas joyas que en tu voz resultan aún mas bellas.Un Abrazo y espero seguir disfrutando de este maravilloso blog.
    ANTI-alma

    ANTI-ALMA ;)

    ResponderEliminar
  6. leyendo estas cosas,solo puedo decir que, aplaudo a Beatriz y a todas las personas que con su arte para escribir nos hacen soñar un poquito mejor,Gracias a todos.
    alma, ojala que todo esto sea un malentendido y sepas pedir disculpas,es muy desagradable lo que has escrito y muy injusto si no son verdad tus acusaciones,,,,ufffff

    ResponderEliminar
  7. Hola alma
    Después de leer tu comentario, lo primero que he hecho ha sido repasar todo lo publicado en mi blog y debo decirte que debes estar equivocada porque, un texto firmado por “alma”, no lo encuentro. De todas formas, hazme saber cual es "tu texto", porque yo no firmo ningún texto que no sea mío. Y en caso de que tenga algo publicado tuyo, firmado por otra persona, tendrás que pedirle responsabilidades a esa persona, no a mí.
    Aclararte, que nunca publico sin la autorización del escritor.
    En cuanto a la imagen que dices es tuya, dime cuál es porque yo todo lo encuentro en internet o de personas que me mandan y me piden que lo publique. Así que deberás demostrarme, que es de tu propiedad.
    Quedo a la espera de saber qué es lo que me prohibes en concreto.

    Beatriz

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa