Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

El camino del rey - multa de 6.000€

ES UNA PASADA PERO SI TENÉIS VÉRTIGO LO VAIS A PASAR UN POCO MAL 
IMPRESIONANTE...........

http://www.webislam.com/?idv=825



- Alfonso XIII pasó por aquí cuando abrió las reservas de agua del embalse y este suceso dio el
nombre al camino: 'El Camino del Rey', es una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro. que cuenta con largos tramos y con una anchura de apenas 1 m ., y tiene hasta 400 metros de profundidad.
Desafortunadamente esta cerrado desde 1992 a causa de peligro por su mal estado.
En el año 1999 y 2000, se produjeron varios accidentes
mortales que costaron la vida a cuatro excursionistas, por lo que la Junta de Andalucía, para evitar más desgracias decidió cerrar los accesos al camino, demoliendo su sección inicial a fin de evitar el paso de los
visitantes.
Actualmente está decretada la imposición de una multa de
6.000 € al que circule por el Caminito del Rey.
Sobretodo, hay que destacar que impresiona la forma en la que se ha hecho este video, puesto que muestra de forma real el recorrido por la montaña, como si lo estuvieras haciendo tu mismo. la persona que graba el video sujeta la cámara muy bien, enfocando el camino a seguir, y las vistas impresionantes, de esta manera el espectador siente como si el mismo caminara por la ruta.

http://www.webislam.com/?idv=825

2 comentarios:

  1. No da vértigo, lo que causa es miedo. El cámara es Superman o Spiderman. Increible que pudiera pasar por la mayoría de tramos. Supongo que habrá algún indicador anunciando el peligro, porque si no vi mal, creo que había dos personas con su correspondiente mochila. Digo yo, que con las multas podrían reconstruir el camino para que todos pudiesemos disfrutar, de forma segura, de semejante espectáculo visual. Sencillamente IMPRESIONANTE, por las vistas y por el peligro

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, da miedo y hace preguntarse, por qué no se arregla para que deje de ser, practicamente imposible pasar y peligroso al máximo. Estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa