Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Fedora - Me enamoran tus defectos...



Una de las cosas más maravillosas del amor, es que cuando amamos, amamos hasta los defectos... en realidad no los vemos, ni los ven en nosotros!!!
No ves que soy una mujer común... no ves que no uso maquillaje, salvo en ocaciones especiales, y aún así, me ves bella!
No veo una cicatriz mal cerrada... la beso!!!
No me altero ante tus temores, y te veo el hombre más protector del mundo... (aunque, te acune por la noche en mi pecho!).
No ves lo que detesto de mi cuerpo, y al contrario: te parece un signo distintivo, bello...
No veo que tus manos tiemblan cuando te acercas a mi sexo... ni que tu corazón se agita en extremo!
No veo que estas entrecerrando los ojos... porque mis ojos... también se entrecierran con ellos...

Fedora

http://quierotusojos.blogspot.com/2010/11/me-enamoran-tus-defectos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa