Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

Martín Ojo De Plata - Recordar, olvidar





Recordar, olvidar 


Me pregunto, hasta cuándo llegará mi memoria, cuándo comenzará a flaquear, si es que lo hará, a cuánta gente recordaré y a cuánta más olvidaré.... Olvido.... Es triste olvidar lo que un día se recordó con cariño, lo que nos hizo ser fuertes, lo que nos hizo llorar de alegría o de tristeza; Olvidar es caer en el olvido de ti mismo....
Recordar es lo mejor que puede pasar dentro de nuestro cerebro, aunque algunos recuerdos nos hagan daño, porque recordar es vivir dos veces un mismo hecho.
Cada vez que recuerdo algo, lo que sea, me hace sentir vivo, porque creo que el día que olvide recordar, me olvidaré de vivir y yo quiero seguir viviendo, aunque la vida me golpee.
No me importa que la gente que quiero no me quiera, me desprecie, mienta para humillarme a mí o a las personas cercanas a mí. Yo, que soy tan poca cosa, quiero entender al ser humano, porque a pesar de ser uno de ellos... los desconozco.
Hasta que no nos olvidemos de lo material y mantengamos el recuerdo de la unión de las personas como seres inteligentes, capaces de dar más amor que regalar odio a diestro y siniestro, hasta entonces.... mejor olvidar.


MARTIN OJO DE PLATA

http://martinojodeplata.blogspot.com/2010/10/recordar-olvidar.html

3 comentarios:

  1. Anna, qué alegría leerte! Y qué casualidad que hoy quería subir algo bellísimo que escribiste tu... Gracias por tu comentario y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Martín Ojo de Plata14 de noviembre de 2010, 2:50

    Me ha encantado salir en tu blog. El comentario llega un poquito tarde porque los momentos no los podemos escoger,aunque me hubiera gustado. Gracias Beatriz por este magnífico espacio de sentimientos. Un Abrazo

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa