Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

Rous - A salido el sol




A salido el sol
By Rous


Atrás quedó... quedó el pasado.
Ese pasado tormentoso, déjalo que muera...
Déjame escuchar tu risa
Déjame que te quiera.
Deja que las malas queden en el pasado.
Pasado que ya no existe
Se lo quedó el invierno
Y hoy... Para nosotras, a salido el sol.

Llegó una nueva vida,
Para las dos, tú y yo.
En este mundo loco
Yo te protegeré.
Siempre me vas a tener.

Te quiero y sé que te haré feliz.
Mi vida empezó, el día que te conocí,
Antes... estaba muerta.
Tu me encontraste y me diste la luz.

Se acabó el miedo...
esa oscuridad, ya se fue.
A salido el sol
Y yo, he vuelto a sonreír.

Cuánta falta me haces.
Cierra los ojos y vuela,
vuela conmigo hasta el amanecer.
Murió el engaño porque renació el amor,
la pasión.

He vuelto a amar.
He vuelto a ver la luz del sol.
Dónde estuviste?
Dónde estuviste, tanto, tanto tiempo?

Te Amo

Rous

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa