Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

Nos despedimos con una noticia mala: CNN+ se apaga para siempre


No he podido ser más fiestera en estos días de Navidad porque de nuevo me duele el alma ante tamaña injusticia. No lo podía creer, en serio. Algo parecido me pasó cuando de la noche a la mañana, un día de agosto del... destituyeron a Julia Otero, en Onda Cero, de mis tardes y con esa decisión la ilusión diaria de muchos oyentes. A veces, en películas americanas (Pretty Woman) nos cuentan de los tiburones atrapa empresas deficitarias para matarlas y hacer dinero (no acabo de entenderlo, perdonen ustedes soy de letras) y en este caso debe ser algo parecido. A una cadena, sin demasiada audiencia pero con seguidores, que desde el primer día, valoraban su seriedad y se sentían orgullosos de poder acceder a esas emisiones, se la "mata" porque no debe hacer suficientemente rico, al rico de siempre y en su lugar, demos al tonto más tontería para educarlo en la banalidad, el cuchicheo, la grosería y la mala educación. El futuro no importa, lo que influye de malo en ver cada día malos rollos, no importa, lo que importa es que unos miles de personas más, darán más dinero al de siempre.
Hoy, sí estoy apenada y dolida.


Descanse en paz ... 

3 comentarios:

  1. No era un seguidor habitual de CNN+, por lo que desconozco sus contenidos. Ahora mismo hay mucha oferta informativa en televisión y a todas las cadenas les sobran canales. Tener en antena un canal cuesta dinero y los informativos acostumbran a ser deficitarios puesto que apenas tienen publicidad que autogestione el canal, y son el resto de canales de la cadena televisiva los que financian los informativos.
    En el fondo, todo es comercio, vender para que compren. Si el público no consume el producto, por muy bueno que sea este, hay que venderlo. No obstante, entiendo tu pesar; cuando algo gusta hace un poco de rabia que te lo quiten.
    jejeje, es que yo soy de ciéncias...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajaj, pero si lo entiendo pero es tan triste que prime siempre el dinero!
    (tengo lo tuyo en el horno... jejej)
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. La cultura nunca ha vendido... prefieren los gritos y las groserías y los falsos testimonios y... bueh, es lo que hay

    abrazos y ¡feliz 2011!

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa