Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

M.Jesús Muñoz - MAJECARMU- ENERO NIEVA...!


ENERO NIEVA


...Y
la flor
despierta
encendida...!
........................................
Enero nieva y cristaliza
en silencios,
ritual de sombras en espejos,
que cubren el río, sin agua,
que lleva el tiempo.
.......................................
El tiempo corre ligero cuesta abajo,
sin nombre ni memoria,
al mar del olvido..
Y en el camino se encuentra sin querer,

perdido en eco
y en grito.
......................................
En grito de luz y calma
abre el horizonte
su lección...
y aparece el maestro escondido
en la palabra, contando
las espinas de la flor.

................................................
La flor despierta encendida
y va dejando humilde, belleza
pétalo a pétalo
en brazos de
la vida.
......................................
La vida abre su fé y esperanza al sol
y vuela, vuela, intuyendo
el misterio del amor...
...Y el amor le enseña las letras,
las notas, los números

y los latidos de Dios...!!
.................................................


Madrid-13-enero-2011
M.Jesús Muñoz

http://majecarmu.blogspot.com/2011/01/enero-nieva.html

6 comentarios:

  1. Grandios poemas Beatriz y recitado con much sentimiento.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Beatriz,tu voz hace posible que un poema tome vida,vuele y ascienda a la inmensidad.
    Mi gratitud por estas grabaciones,que nos muestran la semilla,que nace y tú la impulsas hacia arriba.
    Mi abrazo grande para RUTH Y PARA TI.Mi ánimo siempre,amigas.
    M.Jésús

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz,

    es para mi un honor que quieras dar voz a mi poema.
    Tienes mi permiso para grabarlo y subirlo a tu blog.

    Muchas gracias por tus palabras.

    Me encantó escuchar el poema de Majecarmu que tanto me gusta leer.
    Tu voz hace posible que las palabras tomen vida...

    Te dejo saludos argentinos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz,

    me gustó escuchar las palabras de M. Jesús en tu voz.
    Es lindo el poema, como todos lo que escribe.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestras palabras. Es un placer leer a tan grandes escritores.
    Sergio será un placer leerte.
    Alma Inquieta bienvenida a este rinconcito.
    Un fuerte abrazo para vosotros.

    ResponderEliminar
  6. Very nice.... well done Beatriz.

    greetings, Joop

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa