No tengo ganas de escribir esta noche, quiero decir escribir profundizando en algún tema de actualidad como es la crisis, como es el paro, como es la violencia de género, como son las guerras, como es que a la gente les quiten sus pisos por no poder pagar la hipoteca......buff, qué agobio, qué mierda de vida, y que mierda que todo sea tan difícil, qué cansancio cuesta ganarse las habichuelas, tanto que impide pensar, y no hay derecho a que nuestros pensamientos queden a la deriva por esta lucha diaria que mata las ilusiones.
A estas horas de la noche podría cerrar los ojos y dejarme llevar por lo que sea, que más da.
Sé que son momentos que pasan cuando sale el sol, cuando amanece y me miro en el espejo para decirme: venga, sigue adelante con un par de ovarios, sigue y sonríe, lucha, protesta, reivindica, patalea......pero ahora la palabra "adelante" me cansa, me agobia y me para, ha sido un día total, un día de aquí para allá, de no sentarme ni para comer, de no hablar casi con nadie, sólo los saludos de buenos días a los conocidos, sólo ponme un kilo de tomates al tendero, sólo un hasta luego, y el silencio dirigiendo mis pasos hacia la sobrevivencia.
La ducha ahora me relaja, el agua recorriendo mi piel me revive las ideas, ideas que voy a guardar en un cajón hasta mañana, para que vayan cogiendo forma y pueda plasmarlas en este espacio virtual, que se llama blog. Hoy, esta noche me duele hasta el teclado.
Ana Castillo
http://alaizquierdadeladerecha.blogspot.com/2011/02/buff.html
Me parece precioso con tu voz, ha sido un detalle precioso, y te lo agradezo de corazón, mi blog está a tu entera disposición.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues mira que la poesía te sale de cine, pero leyendo prosa estás cerca, cerca de lo excelso.
ResponderEliminarBuen texto, por cierto, felicidades a la autora.
Besos para las dos.
Como siempre, Beatriz, es un placer escucharte.
ResponderEliminarUn beso.
Precioso, la manera de relatar...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Aysssss, cuánta emoción y cuánto sentimiento...
ResponderEliminarAna escribes de maravilla y es un placer grabar tus palabras.
Un fuertísimo abrazo para vosotros que estaís siempre cerquita.
Beatriz