Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Empieza Abril... flores mil!


Hoy me he desperdado con la serena tranquilidad de este enclave idílico, con el sonido de los pájaros, con la alegría de un nuevo día. Mi primer pensamiento es para mis seres queridos con problemas de salud (Alfredo, Elena, Rosina...)  y mi rezo más profundo para ellos, para enviarles toda la energía positiva que puedo.
Y reflexionar sobre que, no me gusta ver sufrir a los demás cuando no se trata de enfermedad, que se desesperan porque las cosas no salen como necesitarían para ser felices, sentir que no levantan cabeza, oírles llorar desconsolados. Ojala pudiera injectarles otra manera de pensar, otra forma de ver la vida. Por qué recrear lo que nos hace tanto daño y no centrarnos en el hoy, en el ahora, en que si no ha sido como queríamos será por algo.
Quizá nos empeñamos en pensar que es bueno cuando sale como queremos y malo cuando no es así. En realidad, según lo veo yo, lo bueno es casi todo, solo es cuestión de darle la vuelta.
Os invito a que cuando las cosas se trastocan y parecen grandes desastres penséis que quizás ha sido para mejor.
Un mensaje positivo en esta primavera llena del olor de azahar que llena el centro de Sevilla.






Feliz fin de semana para todos vosotros.


Beatriz Salas

2 comentarios:

  1. Aunue la Primavera no es mi estación predilecta he de reconocer que la Naturaleza se muestra en un tono cromático distinto y muy enriquecedor en colores.
    Buen finde amiga.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Así es Eurice, la Naturaleza nos da tantas satisfacciones que no sé si sabemos apreciarlo. También es cierto que la Naturalez a veces parece la Vengadora y sino, lee el post de hoy.
    Un fuetísimo abrazo

    Beatriz

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa