Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Quiero, un brindis - Isabel - del blog: "Always and Foreve"





Quiero, un brindis.

Quiero ser lo que soy

y quiero caminar firme,

que ni el viento en la montaña

ni las olas en el mar

ni el dolor en el corazón,

perturben ni uno de mis pasos.



Quiero la honestidad en la mirada.

y quiero el fuego de una pasión,

que ni las palabras de la razón

ni los recuerdos del dolor

ni los días que suman lo vivido,

apaguen la intensidad de su brillo.



No quiero vivir una vida que no sea la mia,

No quiero hundir esperazanzas

ni ilusiones que broten de lo hondo del alma.

Porque ya te olvidé 2010 y te espero 2011,

que nadie pudo aún con la fuerza de esta

que nace detrás de cada golpe,

atormentando cada herida hasta que abandona.

 Isabel
 

6 comentarios:

  1. Hay contundencia en la poeta Isabel, hay dramatis en la voz de Beatriz e inquietud en un lector que sólo puede atinar en decir: ¡Gracias por tan hermoso trabajo!

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Eso es saber transmitir sensaciones,,hasta los olores,,gauuuuuuuu,,mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. jajajaajaj, me haces reír, elisita. Besosss

    ResponderEliminar
  4. hermosos versos que saben transmitir el júbilo y el dolor desde lo más íntimo de sus ser.

    Enhorabuena a Isabel,y a la música que engalana los versos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias filo, un placer tu visita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa