Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

Oriana Lady Strange - Amor duradero



Me preguntan
Si lo quiero todavía
Si los años no ayudaron a olvidar
Si recuerdo su mirada, su sonrisa
La figura de su cuerpo al caminar

Me preguntan si a mi vida
No ha llegado otro amor
Que ocupe su lugar
Es difícil, si el que siento aún está
No es que yo viva de recuerdos
Conozco bien la realidad
Pero lo mío no fue un sueño
Yo fui feliz y de verdad
Yo lo quiero todavía
Hace parte de mi vida
Viene por momentos
Va en mi pensamiento
Y por consecuencia
Lloro por su ausencia

Me preguntan, hasta cuando va a durar
Para decir verdad
Tengo que contestar
Que en las horas de tristeza y soledad
Yo siento… que él está

Oriana Lady Strange
 

4 comentarios:

  1. El amor nos acompaña siempre..... ;)

    ResponderEliminar
  2. Beatriz, como agradecerte esta maravilla que has hecho. No imaginas lo que se siente sentir un escrito en tu hermosa voz.
    Gracias!! me he emocionado, pues es algo que jamas imagine.
    Gracias, Gracias!!!
    Besitos del corazón....

    ResponderEliminar
  3. Reina, un placer verte por aquí. Te doy un fuerte abrazo.

    Miguel Ángel, gracias por seguir cerquita. Un besazo.

    Oriana, Lady, agradezco tus palabras y me siento muy honrada al saber que te ha gustado. Te damos las gracias tanto Ruth como yo y te mandamos un fuerte abrazo.

    Feliz Fin de Semana para todos vosotros.
    Besosss

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa