Os invito a oír este pequeño susurro en el oído de D. Federico Mayor Zaragoza que nos habla para que cerremos los ojos y oyamos bien cada palabra y aprendamos a PENSAR.
Yo aplaudo a quienes, como él, nos abren los ojos y nos hacen pensar.
"Beatriz Salas Escarpa ... A mi manera" - Creé este blog pensando en poner voz a los escritos de muchas personas que en la red reflejaban sus textos. También escribo pequeños relatos que quise compartir con todos vosotros. Tras varios años de andadura, actualmente ha habido cambios muy significativos porque la empresa donde se colocaban las grabaciones dejó de existir y todo el trabajo realizado se ha perdido. Queda el bello recuerdo y las letras de los autores, a todos ellos GRACIAS.
Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
aragoza siempre impresiona con su discurso. Es un lujo escucharlo
ResponderEliminarExelente y real.
ResponderEliminarImpresionante discurso. Ojalá que sirva para hacer un análisis real del mundo en que vivimos.
ResponderEliminarPara pensar y denunciar todo lo que él, indignadamente, declara.
Un abrazo de Mos desde fuera de mi orilla.
Verdaderamente sustancial todo lo que dice,Federico Mayor en este discurso "Indignado" nos ayuda a ver mas claro y a disolver todas las cortinas de humo que se nos tienden continuamente en las noticias para no ver esta realidad.
ResponderEliminarAunque el eco de algunas entidades o personas de la vida publica ya lo han manifestado, pero ante su impotencia han quedado solo las palabras de su voz, que son acalladas por el dominio de las fuerzas impersonales que son los que mueven los hilos, en donde al final viene esa frase a disgusto "poderoso caballero es don dinero" Espero que algùn dìa se rompa esa valoraciòn tan indigna para el ser humano.