Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

Habéis elegido, entre todos, EL Nº 2 - AVE MARIA & BACH

Mis queridos amigos, ha sido muy gratificante ver con qué interés habéis votado y participado. Ruth y yo os damos las gracias por vuestras palabras e interés.

Por aplastante mayoría ha sido la ganadora la "Nº  2 " -  "Ave María - Bach "

Y ahora, lo prometido es deuda!  Quiero daros un abrazo y un detalle por participar. Os dejo mi correo bsalas04@hotmail.com donde podréis decidme cuál os envio. ¡Que sirva de recuerdo por estos bellos encuentros nuestros entre blogs!

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CERQUITA.



Este es mi premio especial para todos vosotros, los promotores de este intercambio de "cariños".

Por favor, llevadlo a vuestros blogs y compartirlo con todos aquellos que nos dan tan buenos ratos.

G R A C I A S

6 comentarios:

  1. Ha sido una experiencia maravillosa la que nos ha propuesto y servido para disfrutarla A MI MANERA, que no sólo apoya y magnifica el trabajo escritural de todos los y las poetas de la red, sino que nos toma en cuenta en sus proyectos.
    Aunque mi favorita no haya alcanzado la mayoría las felicito a ti Beatriz y a Ruth por tanta calidez, arte y consideración, y a todos los amigos que llegaron ¡miles de abrazos por estar en este importante blog para nuestro oficio!
    Gracias mil.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó haber participado de esta votación. ¿Así que coincidimos en la elección? De todas formas, las cuatro interpretaciones son maravillosas y la música es bellísima en cualquier versión; así que ¡Bravo por la ganadora!
    Tomaré el premio -que me corresponde y acepto con alegría- para lucirlo con orgullo en mi blog. ¡Muchas gracias por demostrarnos tanto cariño "A VUESTRA MANERA"!

    P.D. Ya que tienes la inmensa gentileza de regalarnos este tan sentido y emocionante "Ave María", pues bueno... recibiré con gusto, -cuando puedas enviármelo-, "nuestra querida versión" con María Callas.
    Un inmenso abrazo para ambas y ¡MUCHAS GRACIAS! Un placer contar con vuestra amistad!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya que casualidad!!! yo también había votado por el tema de tu voz con la de fondo de Maria Callas...en fin...ha sido bello y ganó lo que la mayoría ha votado.
    Me encantó la idea que habéis tenido Ruth y tu Beatriz.
    ENHORABUENA.

    Os envío un super-abrazo-positivo.
    mara

    ResponderEliminar
  4. Hola buenisimos,,GRACIAS !!! por enviarmela,aunque no haya ganado la de mi voto,me encantan todas ahora podré ponerla en Gabitos, el grupo q sigo. De esa manera nuevamente te escucharan con un fondo inmejorable, abrazos y besines,estoy feliz por tenerlas de amigas,hasta siempre.Ely la Canaria.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro Bea!!!!!!!Me encantaaa esa versión. Aunque lo teníamos muy dificil, todas eran preciosas.Fué un honor poder participar en este concurso.Mi correo...ya lo sabes,ya no te lo digo,asi que me la mandas alli si no te importa,me gustaría guardarla con mis cosas especiales!!!Millll besos

    ResponderEliminar
  6. Ofrecemos 100% de financiación, préstamos internacionales, préstamos de un mil millones o más tipos de interés en el 3%, su mejor oportunidad está aquí ahora para ambos co-operar órganos y préstamos personales. Todo el mundo sabe de 21 años de estar en el negocio como un agente de hipotecas, a continuación, agente comercial. Mi corporación, creativo Préstamos Comerciales, Inc. se ha registrado tanto en la intermediación del Reino Unido, el corretaje de préstamos, soy directo a numerosos prestamistas, incluyendo bancos, el dinero privado "suave" y los prestamistas de dinero duro. evaluación, estudio, investigación del título, etc. La clave es, a sabiendas de que los prestamistas son reales Esto es lo que usted ofrece. Por favor, no pedir lo que mis parámetros de préstamo son, porque cada escenario de préstamo es diferente. No hay "una talla para todos" en contacto con nosotros a través de correo electrónico cherishhouseofloans@gmail.com

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa