Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Charo Bustos Cruz - "ÁMAME ESTA NOCHE"- Del Blog - "sentimientospoesiaentimientospoesia"





Ámame esta noche,
ámame como nunca…

Haz que las estrellas recreen mi vista,
haz que las campanas repiquen a gloria en mis oídos,
haz que el perfume de las flores silvestres,
aromen con hálitos de frescura nuestros momentos.

Haz que la vida se vuelva luminosa ante mis ojos,
haz que el desamor no ataque mis ilusiones,
haz que el placer de saberte mío
amortigüe mis tristezas y desazones.

Haz que la gloria se engalane en mi corazón,
haz que la oscuridad se vista de bellos colores,
haz que todo me resulte más fácil y llevadero.

Ámame
Ámame como nunca y da sentido a mi vida.

Charo Bustos Cruz

http://sentimientospoesia.blogspot.com/2011/02/amame-esta-noche.html

13 comentarios:

  1. Conozco a Charo, es una linda poetisa muy buena elección.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Una belleza dual...

    Felicidades a todas!!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es leerte, otra escucharte.
    Honro al o a la artista que está ahi entregando su alma en cada verso....pero tú amiga, eres ídola en la expresiòn de ellos...
    Bendiciones para ambas!!

    Gracias por este regalo!

    Ali

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien suenan los poemas con tu voz!

    Mi felicitación a las dos (bueno, tres, si contamos con Ruth)

    Un abrazo

    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones a Charo, un precio poema.

    ¡Eres la VOZ!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Charo Bustos es toda una poetisa,magistral en sus versos tan sentidos todos.
    Y tú nos haces vibrar al leernoslos con esa voz primorosa que tienes.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso pedido hecho poesía... emotiva interpretación!!! Un placer como siempre, amigas!!! Un abrazo para las tres!!!

    ResponderEliminar
  8. Debo inventar palabras,las que conozco no alcanzan.Muy bueno.Abrazosssssss

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que no conocía a la autora, pero me ha gustado mucho cómo escribe e indagaré más sobre ella.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  10. Un bonito poema para endulzar esta noche. No conozco a Charo pero me voy a pasar por su blog para leer más cosas suyas.
    Besitos para ti, Beatriz!

    ResponderEliminar
  11. Anna, leerte anima mi corazón, gracias amiga por tus bellas palabras.

    Pluma Roja, me alegra que estés cerquita y te doy las gracias.

    Maritza, qué bien que vengas y dejes tu comentario, siempre me hace feliz.

    Alimonero, encontrarte lo considero una suerte y tu recomendada un gran regalo.

    Mercedes Ridocci, siempre atenta a mis novedades, siempre tan bella y amable.

    Miguel Ángel de Móstoles, cómo me gusta leerte, aquí y en tu casita donde siempre me haces reír con tu frescura.

    Marinel, preciosa, encantada de leerte y saberte cerquita.

    Diana, querida y maravillosa amiga, me encanta saberte siempre por aquí.

    Dolores Fernández, como bien dices: No tengo palabras para agradecer tu palabras.

    Luis Fenández Duque, te veo a menudo en los comentarios y me alegras el día.

    Merche Marin, bienvenida de tus vacaciones, se te echaba de menos.

    Y a todos G R A C I A S por hacerme feliz y darme fuerzas para mejorar.
    Abrazossss

    ResponderEliminar
  12. Querida Beatriz, no tengo palabras de agradecimiento, verdaderamente, ha quedado bellísimo, veré como puedo trasladarlo al blog, quisiera enseñarselo a todos mis seguidores. Un bello gesto que guardaré en mi corazón, mi querida paisana.

    Te envío un beso y un abrazo apretadito.

    ~Charo Bustos Cruz~

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa