Déjame…
Déjame andar tus silencios
paso a paso, sin tiempo
adentrándome en tus relieves
en tu geografía, en tus sueños…
Déjame gozar de tus aires,
lozanos, fragantes, intensos,
beberlos gota a gota
que se adueñen de mi vuelo…
Deslúmbrame con tus destellos
de eternos crepúsculos nuevos
que se fundan en mis retinas
quemados a vivo fuego …
Déjame ser huella en tu seno
historia vivida en silencio
espera, brevedad y desvelo.
Raíz profunda…¡y verde renuevo!
Gralba
Déjame decirte que este poema merece la pena leerlo unas cuantas veces porque tiene un no sé qué que engancha.
ResponderEliminarMis vacaciones han terminado, vuelvo a mis deberes y a mis apreciadas lecturas compartidas con vosotros. Besos.
Es un poema de amor muy bonito, esperanzado, de los primeros pasos del acercamiento entre dos seres. Así lo veo, tal vez me equivoque, pero así lo veo.
ResponderEliminarUn abrazo, estimada Beatriz.
Tocaya querida, quiero hoy en primer lugar destacar nuevamente tus dones interpretativos. Eres extraordinaria al ponerle ese sabor especial que cada poema y cada texto tiene. En este, la sensualidad, el deseo están brotando tanto del poema en sí mismo como de tu preciosa interpretación. Y no me olvido de la querida Ruth, que siempre elige con tan buen criterio y gusto la música de fondo.
ResponderEliminarGracias, es algo hermoso ver la conjunción del arte!!!!
BEsotes amiga, y buena semana para las dos!!!
Es un poema maravillosamente bello. Pero, ¿te has planteado la posibilidad de hacer cosas con tu voz, tipo doblaje o algo así? Desde luego, sería espectacular... un saludo ;)
ResponderEliminarQUÉ MÁS PIDE QUIERE UN HOMBRE DE UNA MUJER?. BELLISISMA ENTREGA.
ResponderEliminarBESOS
Un poema tierno, dulce, esperanzador el que nos traes y nos hace felicitar a la autora. Por otra parte lamento decirte que no pude escuchar la grabación... Me tenía curioso Ruth sobre el ropaje musical que habría seleccionado. Un abrazo.
ResponderEliminarEste poema tiene aires frescos. El penultimo verso comparando su amor con un atardecer me parece de lo mas ingenioso. Lo dicho me ha gustado mucho. Y por supuesto tu voz que es la guinda. Un beso.
ResponderEliminarEs un hermosos poema!!!
ResponderEliminarPero me dejo silencio...
No sé si es mi señal Beatriz, pero me sale error, al intentar escucharte
Volveré más tarde
Besosssss
Mi querida Beatriz: Es un poema bello y lleno de sensibilidad al que como siempre, has sabido darle tu toque personal.Besos para Gralba y para ti.
ResponderEliminarMalena
Hola lindas...!!!
ResponderEliminarLa verdad es un poema cautivador, tan directo y tan suave a la vez... la música y la vos, hacen que la suavidad y la sensualidad de las letras se confirman... SE nota que hay ganas en esto y eso es bueno, por que todo disfrutamos.
Ruth: referido a lo que menciona en la entrada anterior, no hay nada que agradecer. Por lo menos de mi parte. Ademas, es bueno que cambien se reconozca el trabajo de quien ejerce "tras bambalinas"
Saludos.
Cristofer.
"déjame gozar de tus aires" como cada vez que vuelvo...
ResponderEliminary descubro nuevos vuelos, y tu voz de nuevo.
un beso.
Un bello poema y, como siempre, una bella manera de decirlo. Saludos Beatriz. Que Dios te bendiga y conserve siempre en ti ese maravilloso sentimiento y esa bella emoción. Un abrazo.
ResponderEliminarUn poema impresionante, merece leerse un par de veces más por lo menos.
ResponderEliminarUn abrazo !
¡claro que leí tu entrada y te respondí enseguida!!! sólo que no lo había hecho en tu blog...Me emocionó que hayas elegido mi poema, no me canso de escucharlo,tu voz y la música suenan excelentes, lo grabe pero todavia no descubri como subirlo a mi blog. MIL GRACIAS, BEATRIZ!!!
ResponderEliminar