Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Julia Orozco - QUISIERA - Tú eres lo que piensas - Del blog " Cosas de Julia"







Para Todos Los Seres Del Universo.


By Julia Orozco
QUISIERA...



Quisiera escribir el poema más
bello que nadie haya hecho,
aquél con que todos y todas
sintiéramos gozo,
aquél que al leerlo
las almas se unieran,
aquél que por siempre
dentro muy dentro
de todos quedara.

Quisiera,saber escribir
 ¡EL POEMA¡,
aquél en que mi alma
sus deseos pusiera,
aquél que dijera te amo
y me aman,
aquél que al mundo entero
ternura llegara.

Aquél que al leerlo,
yo misma sintiera deseos
de volver a hacerlo,
aquél que quedara por siempre 
escrito en los Cielos.

¡Aquél que en susurros
con dulcisima calma....
quedase por siempre
sellado en las almas¡




Julia Orozco

22 comentarios:

  1. Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar
  2. Un bonito poema, gracia por compartirlo con todos.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que decir?
    Qué se cumplió el deseo!!!!
    Un precioso poema por sus versos por el sentimiento que le pone el alma de Beatriz y el sueño de música con que lo envuelve Ruth.
    Felicitaciones a los tres!!!!
    BESOTESSSS y lindo domingo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz, ya volví de Lisboa.

    Precioso poema, lleno de un suave manto de amor

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dice la voz que los mayores que "querer es poder"... y en este caso parece que el dicho, se hace poema, se hace voz y penetra, como una lluvia suave, pero firme, en nuestros corazones. Hermoso. Sí, hermoso.

    ResponderEliminar
  6. Este es uno de los poemas que además de alegrar el alma, te inyecta el deseo de querer a todo el mundo, de ser feliz sólo por el hecho de estar aquí, de ser yo misma y quererme tal y como soy. Besos y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso texto. Me encanta la poesía. Un abrazo y un saludo desde Brasi...

    ResponderEliminar
  8. Dios mio. Que cosa más bellaaaaaa. Después de escuchar tu interpretación de la poesía no me lo aguenté. Voy a seguirte... Un abrazo desde Brasil.

    ResponderEliminar
  9. Hola Beatriz, he estado unos días en nuestra Sevilla, viendo el Circo del Sol. ¡¡QUE LINDA CIUDAD!!! Besosss

    ResponderEliminar
  10. Quizá aún no se haya escrito el poema que ansía la poeta construir y transmitir. Pero siempre permanece el deseo, las palabras, el verso, es un bien principio. Quizá todos los poemas que nos gustan sean el mejor poema.
    Este es uno.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. es un canto lleno de ternura, Felicitaciones a la autora y mil gracias a ti Beatriz por hacerlo voz y emoción audible, también a Ruth por su gusto musical preciso

    besos

    ResponderEliminar
  12. Tu poema esta guardado en mi alma...

    ResponderEliminar
  13. Hola Bea, gracias por tu visita, seguiré leyéndote y el día que lea el poema más lindo te daré las gracias...

    fuerte el abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bueno,decirle a la autora,que ha escrito un poema-prólogo excelente.Es hora de que comience a escribir ese poema grande y hermoso,porque tiene facultades para hacerlo.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso para las tres,Beatriz.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  15. "Aquél que al leerlo,
    yo misma sintiera deseos
    de volver a hacerlo"

    Que lindos versos
    Me cuesta imaginar un poema mío
    al que quiera volver a escribir.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  16. que buen poema y que buena voz...una nueva forma de darle vida a los poemas.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  17. Hermosa elección, me encantó y también tu lugar, me vas a tener seguido de visita.

    Un cariño inmenso.

    Juan

    ResponderEliminar
  18. Bellísimo poema y hermnosa voz. Gracias por tu visita. Te sigo.

    ResponderEliminar
  19. Es impresionante el trabajo que tú y Ruth realizan elevando a otras dimensiones la calidad -intrínseca- de los poemas. Saludo y felicito a la autora y a ustedes un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  20. Por favor mi amiga,por favor¡que lindo que maravilloso¿que puedo deciros?.Gracias gracias por elegir un poema mio,gracias por la musica y por la voz,gracias de corazon a corazon,habeis dado alegria y felicidad a mi alma.Besos inmensos de luz.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  21. Hola Julia,
    no sabes qué alegría saber que te ha gustado, estaba tan preocupada...
    Bueno pues muchas gracias por sentirte tan feliz y te pido que por favor me contactes por correo para mandarte la grabación y el enlace por si quieres poner un reproductor en tu entrada.
    Tienes mi dirección en la banda derecha del blog. En el tuyo, no encontré a donde dirigirme.

    Un gran y cariñoso abrazo y buenas noches.

    ResponderEliminar
  22. Y a vosotros, mis queridos amigos y seguidores, daros las gracias por dejar vuestra huella en cada entrada y hacer que cada día intente superarme para no defraudaros.

    Os mando el más tierno de los abrazos agradecidos.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa