Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Sneyder Caty A. - Emociones Del Blog: "


Emociones74






















Tu mundo y mi mundo caminan
se encuentran
son como cadenas que se ciñen
alrededor de mi cuerpo,
no lucho contra ellas,
me inundan de caricias toda el alma
abriéndose paso entre la piel,
al roce de unas manos.

Miradas encontradas en las sombras,
suspiros de pasión desenfrenados
el cuerpo se hace música,
se escuchan melodías…
y en cadencioso baile 
el alma se estremece.

Deleite de ansias que se funden
en besos y susurros en la noche,
sus notas se esparcen en suave movimiento
golpean suavemente con sus olas
que hablan de emociones contenidas,
y en el mágico intervalo de minutos
la vida resplandece jubilosa
llenando con su magia y misterio
la noche callada y soñadora.


Sneyder Caty A.

Safe Creative #1007036733086


13 comentarios:

  1. Beatriz,Caty tiene una gran sensibilidad y un gusto exquisito a la hora de elegir y colocar las palabras en un poema.Nos lleva de la mano con suavidad y dulzura introduciéndonos en el sentimiento.
    Mi felicitación para las tres por el bello poema,tu sugerente voz y la cadenciosa música.
    Mi abrazo inmenso para todas.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Uy, yo lamentablemente no logro escuchar la grabación hoy...pero me quedo con la lectura de este poema "arrasador" en sensaciones, pasiones de las buenas y necesarias.
    Indudablemente Caty es una persona bellamente sensible.

    Abrazos al trío femenino que hizo posible todo esto! (imaginaré tu voz por esta vez,Beatriz querida).
    ;)

    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. No cabe duda de que sale de la emoción este bello poema y leyéndolo despierta mil sensaciones,todas bonitas y tiernas.
    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  4. Mucho romanticismo. Es hermoso que la gente se estremezcamos con esas cosas. A veces, es lo único que nos queda. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema, bellamente recitado, felicitaciones Beatriz, un placer
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog y comentar.

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias Beatriz! por tan hermoso regalo al publicar en tu blog un poema mío, es todo un honor. Lástima que no haya podido escucharlo, seguro que será maravilloso el sentir cada letra con el sonido de tu voz.
    Ha sido una agradable sorpresa, que me ha emocionado.
    Gracias por los comentarios por dejar un soplo de afecto y amistad.
    Un inmenso abrazo, besos y mi agradecimiento.

    Caty

    (Me gustaría el poder escucharlo, no sé donde radica el problema qué me lo impide.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de abrir el correo, un poco tarde es casi al una de la madrugada y he visto tu correo con el enlace para poder escuchar el poema … me ha parecido sentida, sugerente y melodiosa tu voz…¡¡¡Gracias Beatriz y enhorabuena !!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un poema lucido
    con letras muy femeninas.
    y otro recitado
    maravilloso de tu parte.

    Sigo ansioso
    como un chico esperando el mío
    Avísame antes Por favor.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Daniel. Mi querido Daniel, sonrío ante tu impaciencia pero no es de un día para otro, cuando os pido autorización, el crear una entrada. Toda grabación lleva su tiempo y tienes que calcular... al menos 15 días, aunque normalmente es al rededor de un mes.
    Busco cada día sorprenderme para sorprenderos y cuando encuentro algo que me gusta ¡zas! Pido autorización para no perderle la pista.
    Hay tanto bueno por la red! Sois tan interesantes, tan buenos!
    La pena es que una vez leídos, sois pocos los que regresáis y a mí me gustaría que siguierais conociendo a los nuevos para, entre todos, tener un gran círculo de amigos.

    No dudes que te avisaré, serás el primero y quiero que sepas que te agradezco tu interés más de lo que imaginas.
    Cuando empecé a leer y a pedir autorización y me decían burdamente que no, me daba mucha pena, saberte ilusionado me da.... ALASSSSS

    Gracias, muchas gracias.
    Abrazosss

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestra presencia en estas líneas y os deseo un muy feliz fin de semana.
    Abrazos para todoss!

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad. Caty escribe como los ángeles y tu voz, como siempre, realza aún más los textos.

    Gracias por compartir.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa