Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

KEKO MENTA - Amor



AMOR
By KEKO MENTA


Amo tu nombre, tu cara, el aroma de tu cuerpo.
Amo el aire que respiras y el sabor de tus besos, el roce de tus manos, el color del sol en tu pelo.
Amo el sentir de tus abrazos, el calor de tus dedos, la alegría de tu risa, tu voz, tu silencio y tu reflejo.
Amo compartir contigo el transcurrir del tiempo.
Amo las cosas sencillas que en tu vida se repiten.
Amo tus ganas, tus manías, tus idas y venidas, tus encuentros, tus tropiezos, tu sincero amor, tu paciencia y tu respeto.
Amo tu vida, tu sexo.
Amo el espacio que dejas, y el ansía de tu vuelta, tu esencia y tu presencia, tu aire de niña buena.
Amo tu mirada en mi rostro, tu sonrisa, mi todo.

19 comentarios:

  1. ELLA ES LA MUJER IDEAL!! GRACIAS POR COMPARTIRNOS SU VOZ.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. cuanto rezumado !!!
    texto voz y música
    son la mejor poción para una primavera en la piel

    Felicitaciones

    besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. "...Tu voz, tu silencio y tu reflejo"

    ¡Que lindo!
    Kenko; Beatriz y Ruth
    Conjunción de astros!

    (Te dejo mi huella para que encuentres el camino hasta mi casa)

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  4. "...Tu voz, tu silencio y tu reflejo"

    ¡Que lindo!
    Kenko; Beatriz y Ruth
    Conjunción de astros!

    (Te dejo mi huella para que encuentres el camino hasta mi casa)

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  5. Amo, amo el espacio que dejas
    Un placer venir
    ¡Gracias por existir!

    ResponderEliminar
  6. Es amor ciego. Te digo tambien me paso siempre, hay veces que no puedo responder, y la vez no consigo nunca escuchar. besos

    ResponderEliminar
  7. Keko, Beatriz y Ruth hacen un homenaje al Amor con mayúscula.
    ¡Un placer visitarlas!
    Dos besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy hermoso poema de amor, gracias por pasarte por mi humilde espacio.
    Besitos de luz que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Magnífica conjugación del verbo "amar". El poema habla por si solo y el equipo ya sabemos lo borda.

    Un placer pasar por tu espacio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. GE-NI-AL!!

    Buenísimo, me encantó! Gracias por visitarme y darme la oportunidad de conocer tu hermosa voz y tu gusto apurado. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  11. Mucho amor y una dulce capa de sensualidad y pasión y tu voz....genial

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bellisimo, es una maravilla, me gusta tu espacio.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Eso es amor del bueno y lo demás son historias.
    Me encantó mientras tu voz me lo contaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué hermoso!! no había tenido la experiencia de algo así en un blog. Primero leí, luego escuché y leí y la experiencia cambió completamente.
    Muy bueno. Me quedo.

    ResponderEliminar
  15. Ha dicho que la ama, o sólo me lo parece a mí? ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por poner tan bella voz y dar cuerpo a un simple susurro...

    ResponderEliminar
  17. Hermoso poema y más aún puesto en tu voz.
    Felicitaciones a ambos y un beso.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa