Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

Hoy cumplimos 2 años en "A mi manera"


Hace dos años, en un día como hoy, 7 de marzo, empecé esta andadura con pocos conocimientos de bloguera y con ilusión, mucha ilusión. Era el día en el que mi madre habría cumplido años y me pareció que ella estaba tan presente, pese a habernos dejado dos años antes, que le dedique mi blog. Nada me había preparado para recibir tanto y ningún buen escrito podrá explicar lo que significa teneros cerca y recibir vuestras visitas que crecen cada día y sobre todo, vuestros comentarios. Hoy pensaba al despertarme que es muy generoso el que se dejen escritos en los blogs porque son el alimento de quien los lleva. La tarea de tener al día esta ventana al mundo, teniéndoos cerquita compensa tanto que cada día una se supera (o eso intenta) para que entrada tras entrada las personas que llegan reciban un abrazo y un bienestar. El día que piense que no lo consigo, ese día dejaré de grabar.
Los que conocéis esta andadura sabéis que sin la ayuda de Ruth este proyecto nunca habría sido posible. Ella quiere estar siempre en la sombra y sé que está orgullosa y muy feliz de cómo la arropáis.
Daros las gracias resulta difícil si se quiere sorprender pero indispensable para transmitir lo que me regaláis cada día. 


Os dejo las palabras de quién me inspiró hace ya mucho tiempo y que quiero compartir con todos vosotros.

Le preguntaron a Mahatma Gandhi, cuáles son los factores que destruyen al ser humano??...

Él respondió así:

La Política sin principios,
el Placer sin compromiso,
la Riqueza sin trabajo,
la Sabiduría sin carácter,
los Negocios sin moral,
la Ciencia sin humanidad y
la Oracion sin caridad.

La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable;
que las personas están tristes, si yo estoy triste;
que todos me quieren, si yo los quiero;
que todos son malos, si yo los odio;
que hay caras sonrientes, si yo les sonrío;
que hay caras amargas, si yo estoy amargado;
que el mundo está feliz, si yo soy feliz;
que la gente es enojona, si yo soy enojón;
que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido!!..

La vida es como un espejo:

Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa!!...
O sea, que la actitud que tome frente a la vida,
es la misma que la vida,
tomará ante mí!!..

¡¡¡"EL QUE QUIERA SER AMADO, QUE AME"!!!....

104 comentarios:

  1. ¡Felicidades! A por muchos más ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Beatriz, que se cumplan muchos mas compartiendo tanta belleza como hasta ahora, agradecida de poder escuchar en tu voz tan bellas letras, felicidades tambien a Ruth.
    Un gran abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Beatriz querida: Te felicito y te deseo qué sean muchísimos años más!!
    Tu blog es hermoso, transmite tu amor, tu cariño y tu dulzura.
    En todo lo que hacés se puede ver tu profesionalismo y si bien hace poco que te conozco te llevo en mi corazón como si te conociera de toda mi vida.
    Besos a Ruth, qué Dios la bendiga mucho!!
    Por estos dos años que deleitás a todos tus seguidores, me atrevo a decirte en nombre de todos los que te leemos: MIL GRACIAS AMADA BEATRIZ!!
    Con cariño qué Dios te bendiga mucho!! Tere.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES BEATRIZ Y RUTH ,es todo un placer visitar este blog y formar parte de el , con mi humilde poema que grabaste hace ya unos 6 meses , cuando os encontre .
    Espero estar en mas cumpleaños junto a ustedes.
    Os quiere y admira.
    Manu Gonzalez.
    http://reflexionesenmasculinosingular.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a ambas, y que sean muchos más! Lástima que no sé escribir poemas para que tú los luzcas con tu voz.
    Un abrazo para Ruth y otro para vos.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Beatriz, ¡Felicitaciones! Sin duda has logrado instalarte en el corazón todos los que te seguimos, pues es admirable el trabajo que haces con el apoyo maravilloso de Ruth. Tu voz ha dado vida a la poesía de muchos...
    Desde lo más profundo de mi corazón te reitero mi gratitud y mis deseo de que Dios te continúe bendiciendo. Un abrazo enorme y todo mi cariño para ti y para Ruth.

    ResponderEliminar
  7. Beatriz.No es fácil en la vida a través de los caminos, encontrar personas con el deseo de brindar el placer de compartir lo que escriben tantos/tas y difundir con tu voz aquellas palabras escritas por cada uno,actitud positiva y generosa que ha llegado a trascender fronteras. Tu voz ha quedado en la memoria de muchas personas en este tiempo en que compartimos el vivir,un regalo exquisito reflejo de ti y de Ruth la que une dos lenguajes de manera bella.
    Te abrazo, las abrazo y agradezco el placer de conocerte y de estar cerca de ti hasta el fin de mis días. Mi cariño y admiración. Leticia

    ResponderEliminar
  8. ¡Bravooooooooooooooooo, queridas amigas!!!!!!!! Dos años en los que cada día -incansablemente- depositan su amor, dedicación y talento. Es una inmensa alegría escuchar nuestras letras, como así también disfrutar de los poemas y textos de tantos compañeros bloggeros y amigos en una GRAN producción donde TODO cobra una magia especial. Un placer compartir momentos de nuestras vidas con seres tan entrañables como lo son ustedes, mis queridas amigas. Un fuerte abrazo querida Beatriz y querida Ruth y a seguir en este hermoso camino!!!
    Besos y un brindis por este aniversario!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Beatriz, siempre tan dulce, que palabras más hermosas nos has dejado en este día tan especial para ti! Para mí es un verdadero honor ser parte de este maravilloso espacio el cual, empezando por ti y Ruth, se nutre día a día de personas muy especiales que comparten su amor por las letras. Sin duda has logrado con creces tu objetivo, las palabras de autores y lectores te lo demuestran a diario. A mí me hizo muy feliz que escogieras un texto de mi autoría, te estaré por siempre agradecida, es un regalo que atesoraré eternamente! No me queda más que sumarme a las felicitaciones que ya te han dado y decirte que espero que sean muchísimos aniversarios más los que podamos compartir a través de la pantalla. Querida Beatriz, recibe un inmenso abrazo con todo mi cariño, el que por supuesto vaya también para Ruth! FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchos blogs pasan sin pena ni gloria y ni se les notaría si desaparecen, pero no este, Beatriz, no este. Con esos bellos propósitos que te hicieron lanzarte, has logrado el objetivo plenamente y te has convertido a su vez en el altavoz de muchos otros blogs. Dos años, con sus muchas selecciones y esfuerzos. Yo te animo a que no decaigas en el empeño y que sigas poniendo la voz a todo aquello que a tu sensibilidad le parezca hermoso o destacable. Siempre, siempre haces que todo adquiera mayor relieve en tu voz. Felicidades y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Qué grande Gandhi, como siempre y qué grande tú, capaz de aunar tu sensibilidad con la de otros hermanando blogs.
    Muchos años más,porque es un lujazo sentirte cerca.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  12. Beatriz, muchas felicidades y también darte las gracias por seleccionarnos y mostrarnos la litaratura que se hace en la red y que de otra menara sería imposible conocer.
    Felicitarte por la calidad e intensidad de tus lecturas que le proporcionan consistencia, musicalidad y belleza a los poemas, a los relatos.
    Felicitaciones a Ruth por su extraordinario trabajo.
    Me siento muy feliz de que exista tu blog y que podamos celebrar muchos más aniversarios.
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  13. Beatriz muchas felicidades, hemos cumplido años casi el mismo día, solo decirte que sigas tan lozana en esta andadura blogera de la que sabemos que no es nada fácil estar inspirado todos los días.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades. La idea es estupenda y tu voz el susurro de la primavera. Y sí, la vida pudiera ser un espejo, si sonrío...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Feliz aniversario Beatriz y Ruth!!!
    Celebro con ustedes dos, porque la magia de este espacio, le ha agregado magia, a mis letras, por ende a mi vida
    Espero que sean muchos más, los que celebremos juntas
    Y gracias por ese regalo tan bello, que dejas con los pensamientos de Mahatma Gandhi...muy al estilo sabio y bello de este espacio
    BESOS A LAS DOS CON TODO MI CORAZÓN!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a ambas por vuestro espacio, vuestro tesón y esa puerta abierta que habéis creado al mundo de la creación y la literatura.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Querida Beatriz: mis mas sinceras felicitaciones por el cumpleaños de este maravilloso blog, que es la fuente donde podemos disfrutar, no bebiendo de ella, sino escuchando, como en una fuente se escucha el dulce golpeteo de su transparente agua, aquí se escucha atraves de tu encantadora voz la belleza literaria que nuestros amigos blogueros nos aportan y a ello le sumas esas preciosas melodias que con tanto amor y ternura nos regala nuestra amiga Ruth y de veras que nos llega como manjares de los dioses. Yo tuve el privilegio de escuchar de esa fuente el poema homenaje que le hice a mi querida madre y por ello siempre os estaré inmensamente agradecida, lo conservaré como diria ella, como oro en paño, porque eso es para mi, un verdadero tesoro.
    Muchas gracias por estar siempre aquí amigas
    Un fuerte abrazo desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  18. Nunca han dejado de emocionarme las palabras de este santo hombre. Cuanta sabiduría y como envidio la paz que consiguió y con la que vivió. Muchas veces en tu blog querida Bea experimento parecidas sensaciones. Ojala nunca se me olvide que el principal propósito en la vida es ser feliz y dejar serlo. Un beso admirada amiga.

    ResponderEliminar
  19. Os felicito a las dos por deleitarnos cada día con vuestra bella música y voz. Deseo que sigáis muchos años más. Un fuerte beso. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  20. ....enhorabuena, Beatriz, ...y no dejes de deleitarnos con "tus maneras", ..beso y abrazo

    ResponderEliminar
  21. Beatriz,hemos vivido momentos inolvidables en tu blog,amiga.
    Nos has regalado tu voz profunda y generosa,asi como Ruth su música,para elevar nuestros escritos a la categoría del arte.Les habéis dado a todos la fuerza,el alma y la sensibilidad,que necesitaban para llegar a nosotros aún más humanos y más divinos.
    Por tanto,muchas felicidades por estos dos años,estoy muy contenta de haberos conocido y de seguir muy cerca,sintiendo y valorando vuestro trabajo,que me ayuda a seguir en este mundo de comunicación humana y literaria.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
    FELIZ SEMANA Y QUE CUMPLÁIS MUCHOS MÁS,AMIGAS.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  22. Os envío un fuerte abrazo, tanto a ti como a Ruth,por estos dos primeros años de vida de vuestro blog. El trabajo que vosotras haceis es maravilloso y muy estimulante. Yo soy uno de los que gozo grandemente con vuestro aporte cultural. Tu voz, Beatriz, es ese toque de ternura que muchas veces toca el corazón para enamorarlo y, en otras, le transmite todo el sentimiento de nostalgia que embarga al poeta que interpretas.
    Soy uno de los afortunados y agradecidos por tu generosidad de haber elegido uno de mis poemas para grabarlo con tu bella voz.
    Feliz cumpleaños!!!!!

    ResponderEliminar
  23. No sé exacatamente cuándo llegué, pero me siento como si siempre hubiera pertenecio a este lugar. Un lugar que se llena de música, imágenes y palabra. Un lugar donde me emociono, donde las palabras se clavan en mi alma, donde reflexiono, donde río y derramo, consciente de hacerlo, lágrimas ante los sentimientos de todos estos amigos desconocidos que, paradójicamente, siento muy muy cercanos. Beatriz, estoy segura de que tu madre sonreirá viendo cómo has sido capaz de transformar su ausencia en presencia a través de este lugar. Sonreirá con orgullo de madre al verte generosa, entregada, siempre agradeciendo a quienes te estamos agradecidos. Sonreirá, sí, viendo cómo su siembra ha dado buen fruto. Su niña, es una gran mujer.
    Por otro lado, mi querida Ruth, es grande decidir estar en ese segundo plano, siempre apoyando, compartiendo... Hay que ser muy generoso, muy fuerte, para proceder así en los tiempos que corren. Pero debes saber que no pasas inadvertida, que sin tu delicadeza, sin tu gusto a la hora de elegir la música, estos textos, aun con la voz de Beatriz, no nos llegarían tan hondamente, que se haría muy presente tu ausencia.
    Bueno, como siempre me he extendido demasiado, pero habría tanto que decir... Bueno, pues ahora, con una gran sonrisa, con gran satisfacción, con gran alegría, os deseo a las tres -sí, a las tres- ¡Muchas, muchísimas felicidades!

    Besos, besos, muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Es imposible no compartir cada uno de los puntos que relacionas en tu entrada, porque son axiomas incontrovertibles.
    Felicidades para ti y Ruth y un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Encontrarte en este mundo virtual, tan inmenso, es un regalo del Universo.
    Un abrazo para tí y otro para Ruth.
    ¡Y que se multipliquen los aniversarios!

    ResponderEliminar
  26. Mis felicitaciones por vuestra entrega, es admirable y por ello os deseo una larga estancia por estos lares virtuales, donde la amistad aflora todo el año, eso es lo más hermoso que existe.

    Un beso inmenso para ti y Ruth, seguid así amigas mías porque hacéis de nuestros escritos bellezas.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena a las dos: Beatriz y Ruth, porque habéis hecho un sito entrañable de buenas letras donde siempre se respira un buen ambiente. Es un placer pasar por vuestra casa.
    Beatriz, tu madre te guiña un ojo desde el cielo. Está contenta.
    Profundas y ciertas las palabras de Gandhi. Habéis sonreído y todos os sonreímos.
    Besos y abrazos para las dos y que cumpláis muchos más.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por esos dos años, y que sean muchos más. Abrazos

    ResponderEliminar
  29. Gracias por mantenerte tan firme y entusiasta, por hacer de este rincón un refugio para el cariño, por mostrarnos una cara tan amable y generosa.

    Les dejo mi abrazo y soplo las velitas junto a ustedes, que vengan muchos más!!

    ResponderEliminar
  30. Felicitaciones por dos años de tremendo trabajo y esfuerzo, pero de tamaña calidad y sensibilidad también...Agradecida estoy y sé que eso es poco decir en estos momentos, pero quiero dar las gracias una vez más por tomaros el tiempo y la dedicación enorme de leernos y grabarnos, son gestos que no se olvidan.
    Porque todos nos sustentamos entre nosotros, los abrazos los recibo yo también porque quiero abrazarlas a ambas y sentir la calidez de seres humanos que son ustedes.

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS A AMBAS.
    ABRAZOS Y BESOS.

    ResponderEliminar
  31. Maravillosa entrada, porque fue un acierto el blog y celebrar este aniversario es de justicia. También, maravillosa entrada por regalarnos esas excelentes palabras filosóficas del gran maestro de la paz. Las copiaré para que no se me olviden.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Felicidades!! por estos dos años de dedicación, esfuerzo, y buen hacer, yo he llegado a vosotras hace relativamente poquito tiempo, y he tenido ya la suerte de encontraros con una experiencia adquirida, me imagino que los comienzos no fueron tan fáciles, pero ahora entiendo que os sintáis satisfechas y agradecidas por todo lo conseguido. Entrar aquí cada día significa ese momento del día dónde sabes que siempre encontrarás un hermoso texto, una preciosa voz, y todo aderezado ocn una música maravillosamente elegida, ¡¡Gracias!! por estar ahí, y ojalá no nos faltéis nunca.

    Un abrazo muy grance para cada una, Beatriz, Ruth, desde mi mar de sentimientos,

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones!! Y que sean muchos mas.

    Lo de Ghandi, es impecable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Feliz cumpleaños!

    Yo hace muy poquito que ando por aquí, pero en este tiempo me he dado cuenta lo importante de tu labor. Más allá de compartir los textos de otros escritores (lo cual ya es un acto de profunda generosidad) el hecho además de ponerles tu voz es una forma de volverlos a escribir. Que en un punto es lo mismo que hace el lector; aquí es maravilloso el contraste entre el texto leído y la grabación.

    Felicitaciones, y que sean muchos más.
    Lo de Ghandi me resultó conmovedor, la existencia es un bumerang sin dudas.

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades para ti, para Ruth, por esto dos años brindando tanto cariño a través de su arte a tantos blogs. Que siga esa magia que bien saben ustedes desplegar. Uno se siente querido y arropado por el cariño con que nos reciben.

    Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  36. Hola Beatriz, muchas felicidades por tu cumple blog, por estar… A Ruth y a ti por la fuerza y tesón que ponéis llena de sensibilidad para que el arte y la música junto a tu voz sean escuchadas por nosotros.
    Quiero desearte muchas felicidades por este caminar bloguero, del que habéis hecho un lugar de encuentro entrañable durante estos dos años. También quiero darte las gracias por estar entre tus seleccionados.
    ¡GRACIAS!

    Un inmenso y cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por estos dos años, por las ilusiones cumplidas, por haber dado, compartido y recibido. El camino se hace andando, que tu andadura continúe dando alegrías y satisfacciones.
    Lo suscribo: ¡"EL QUE QUIERA SER AMADO, QUE AME"!!!..
    Bss

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! vamos a por más ¿vale?

    abrazos y besos para ambas :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Felicitaciones, Beatriz, al igual que a Ruth!
    Gracias por esta fecunda siembra de amor y paz, de sentimiento profundo y cristalino, a través de estos dos años de intensa poesía.
    Gracias también por haberme permitido participar de este camino por donde el corazón de ambas se abre de par en par.

    ¡Continuad así!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por estos dos años de gran labor literaria, estoy segura que cumplirás muchísimos mas.
    Asen

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades Beatriz y dáselas también a Ruth!!!!
    Es maravilloso poder conocerte y formar parte de este mundo.
    Estoy de acuerdo con todo lo que dices,los comentarios,hacen que estrechemos lazos entre nosotros,que nos conozcamos mejor y es un apoyo para seguir escribiendo.

    Y tu actitud,sin duda es inmejorable como tu voz!!
    Por todo ello GRACIAS a ti,por hacer que se nos escuche.

    Un abrazo a las dos!!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Muchas felicidades para las dos!Los geandes proyectos tienen que tener su continuidad. Y este proyecto está fundado sobre sólidas bases de afecto, sensibilidad y arte.Así que mucho ánimo y fuerza para seguir en esta andadura. Las palabras de Gandhi un lujo para el alma. Y por supuesto tu voz junto con la selección musical que hace Ruth, nos deja siempre con la miel entre los labios. Un abrazo para ambas.

    ResponderEliminar
  43. Grandes felicidades y espero que sean muchos mas, desde Chile un gran beso .... Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades a las dos por los dos años de existencia del blog, y también por la pasión y el esfuerzo... y por regalar siempre gratas sensaciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Me sumo a esta celebración que llenáis con vuestro talento y trabajo. Nunca me imaginé que la red me llevaría a conocer personas extraordinarias como vosotras. Beatriz, Ruth, gracias por todo y que os admiro y de vez en cuando, Muchas veces no creáis, me paso por aquí y me dejo llevar por vuestro arte y el de la gente que os da sus letras.

    Ojalá que algún día se pueda hacer una quedada entre amigos porque realmente muchos nos consideramos precisamente eso. Y además con algo que nos llena y nos hace sentirnos bien: la poesía, la prosa, las palabras y los sentimientos.

    Un abrazo grandote de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  46. Felicidades Beatriz: Por los dos años y los que vendran. Brindo contigo Chin...Chin...

    Besos a Ruth

    ResponderEliminar
  47. Qué mejor momento para felicitarte por dar voz a tantas hermosas palabras, por trasnmitir y volver a vestir los versos de cada uno de nosotros, por servir de maravilloso puente entre hermanos de la palabra.
    No existen las palabras que puedan expresar el profundo agradecimiento que siento hacia Ruth y hacia tí por convertir mis humildes palabras en algo tan hermoso y mágico. Gracias a todos los que tan generosamnete comentaron en el poema.
    Sólo desearos muchos años más de excelente y necesario trabajo.
    Un abrazo muy fuerte.
    Clochard

    ResponderEliminar
  48. Felicidades, Beatriz!!!

    Bueno, a mi me regalaste tu voz, qué puedo decirte? Pusiste tu voz a mis pensamientos, qué podría decir?

    Un besazo (y a por otros dos)

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades amiga! Que sigas proyectando amistad, arte, poesía... Es un verdadero placer contar contigo y disfrutar de tu trabajo. Te deseo mucho éxito y suerte, siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  50. Hola Beatriz Hola Ruth
    Me es muy grato poder venir a dejarles mis mas sinceras felicitaciones
    2 años de dice fácil pero no lo es... ¡ es un gran logro que merece festejarse :)
    Les deseo que estos dos años se multipliquen por muchísimos mas y aprovecho para dejarles mi gratitud por ser una de las privilegiadas en haber sido escogido uno de mis poemas para dejarles su maravilloso marco con la voz de Beatriz y y la imagen y tema musical que le acompañaron.
    mi abrazo a las dos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Querida Beatriz, muchas felicidades en tu segundo cumpleblog.
    Que sigas regalandonos tus hermosos posts, oyendo tu dulce voz. Nunca olvidaré la impresión que me causó cuando te oí interpretar mi relato "Con los sueños en danza", que por cierto, lo publiqué en mi blog hace apenas unos dias.

    Deseo de todo corazón que la vida te depare lo mejor de lo mejor, y de nuevo, muchas felicidades.

    Un fuerte y calido abrazo

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por este segundo aniversario y espero seguir muchos años más visitándoos y disfrutando de la música y la palabra que tan generosa y hermosamente nos ofrecéis.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  54. muchísimas felicidades, llego casi a última hora!! me alegra muchísimo poder disfrutar de todo lo que nos regalas aquí...de compartir tanto arte, y de emocionarnos cuando es alguno de nuestros poemas los aquí escuchados...me emocionaste muchísimo!! Un beso con todo mi cariño y mil sonrisas con mucho amor para ti!!

    ResponderEliminar
  55. BEATRIZ,LLEGO POR LOS PELOS.ME ALEGRA MUCHÍSIMO PODER COMPARTIR CON VOSOTRAS ESTOS DOS AÑOS DE ANDADURA QUE SEGURO SERAN MUCHISIMOS MAS.
    MILLONES DE FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR.
    BESOS ENORMES.

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena Beatriz, te animo a seguir con esta magnífica labor que estás realizando y a emocionarnos con esa voz tan bella, abrigada por las notas musicales al piano de Ruth.

    Un abrazo con todo mi cariño,

    Esperanza

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por tu corta edad, grande en la ilusión que transmiten tus entradas a tantos que escribimos sin saber muchas veces no para qué sino para quién.
    Haces un trabajo estupendo y ojalá los cumpleaños se sucedan -y ya esté por aquí para verlo-. Yo empecé en junio así que pronto celebraré mis dos añitos.
    Un abrazo, Beatriz

    ResponderEliminar
  58. Felicidades entonces por tu trayectoría en bloguer. Te conozco desde hace poquito, pero desde el primer momento me gustó tu estilo cybernético, tu personalidad virtual, tus versos, tu voz que te hace más cercana... y después de todo esto, queda por decir: muchas gracias amiga...
    Un abrazo enorme
    mj

    ResponderEliminar
  59. Muchas Felicidades en este 2o.aniversario Beatriz!!!!! y como siempre en virtud de tu humanidad,arte,profesionalidad humildad y tu nobleza nos invitas aùn màs con palabras que tocan uno a uno el corazòn nuestro.

    Con Ruth han logrado darle un matiz de mucha intensidad a esta forma de expresiòn literaria, en donde con tu magistral y sensible voz expandes la palabra impregnàndola de una sensibilidad exquisita.

    Son mis maximos deseos de prosperidad
    Adelante! y mùltiples bendiciones.

    ResponderEliminar
  60. Felicidades a ambas, que estos 24 meses de música y recitado se multipliquen por mil.

    Un gran beso para las dos. (a repartir)

    Carlos de Apenas penas.

    ResponderEliminar
  61. Traigo mi abrazo, querida Beatriz, estimada amiga. Que tu voz continue siendo un faro que guía a los navegantes y a los náufragos de la mar virtual. No creo ser necesario desearte felicidades porque tengo la firme convicción de que uno siempre cosecha lo que plantó y tú plantaste el júbilo en el corazón de muchos. Júbilo tendrás en tu corazón hasta que vengamos, el próximo año, a celebrar contigo el tercer año de vida de "A mi manera". Alzo mi copa y brindo por ti, Beatriz.
    Tania Alegria

    ResponderEliminar
  62. Feliz cumpleblog, ojalá los mejores momentos que os depare este blog estén aún por venir. Por mi parte agradecer la cantidad de emociones, recuerdos, sentimientos, etc..que me producen estos relatos y sobre todo la voz que les da vida. Un besazo :-)

    ResponderEliminar
  63. Querida Beatriz, desde luego has escogido unas bellisimas reflexiones y muy oportunas. Felicidades por estos años en los que a través de esta pagina, tus amigos hemos podido saber de ti y compartir pensamientos y deseos. Un abrazo. Teeresa

    ResponderEliminar
  64. Felicidades Beatriz por compartir y regalar tantas palabras de amor y sentimientos. Es precioso que comenzaras este blog el día que tu madre cumple años, mi querida tía, cada vez que escribes será un regalo para ella que seguro leerá y le hará sentirse muy orgullosa de ti.
    Muchos besos.
    Beatriz Oliver

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades, Beatriz.
    Eres una persona generosa y admirable. Lo único que siento es no poder dejarte comentarios más a menudo por falta de tiempo.
    Muchas gracias en nombre de las letras.
    Un abrazo GIGANTE Y...¡ QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!

    ResponderEliminar
  66. Gracias por tu dedicación a dar a conocer las bellas letras de nuestros amigos poetas.Felicidades
    Siempre estoy a tu lado
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  67. Beatrizzzz!!!!! Felicidades, amiga. Yo pensé que tu llevabas mucho más tiempo en este mundo. Y es que se nota la mano de la veteranía y la experiencia. Un abrazo y que sigas cumpliendo poemas, uno tras otro, sin parar.
    Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades y muchas gracias por hacernos parte de este bello espacio. ¡Que este blog nos siga deleitando y cumpliendo años! Beso. Victor Hugo

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades para Ruth también.
    Otro abrazo para ella.

    ResponderEliminar
  70. Beatriz, qué puedo decirte en un día como hoy? Además de desearte que sean muchos años más, los que podamos disfrutar de tu blog, de tu voz, de esos escritos tan maravillosos.... Enhorabuena. Se lo que cuesta sacarlo adelante, pero es gratificante cuando compruebas que hay muchas almas por ahí dispersas de distintos puntos del mundo que te leen y además, te siguen.
    Mil besos. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena Beatriz!!!! Que sean muchos más los años que cumpla tu precioso blog!!!! Un abrazo.

    Carlos

    ResponderEliminar
  72. Estimada Beatriz,

    en este aniversario te deseo que continúes cosechando éxitos con tu blog, que tan generosamente brindas para difundir la obra de otros poetas, como has hecho también conmigo.
    Desgraciadamente en estos días no tengo conexión a internet, he cambiado casa y no tengo ADSL, leo los correos a través del iPhone, y por ahora puedo solo responder a los correos desde aquí, en los blog no siempre me es posible comentar.
    A penas pueda pasaré por tu página.
    Nuevamente gracias por la labor que haces y muchas felicidades.

    Sinceramente.

    Leonel Licea Alvarez
    leolicea71@gmail.com
    http://egomanias.wordpress.com

    ResponderEliminar
  73. Muchas Felicidades por tu segundo aniversario en el mundo de la blogosfera. Te deseo muchos más años y que la inspiración siempre te acompañe.
    Un beso.
    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades amigas Beatriz y Rhut, por este segundo aniversario de vuestro blog, en el que con él vais dando vida a nuestros poemas, tú Beatriz con tu preciosa voz, y Rhut con la música tan exquisita seleccionada por ella, espero seguir saboreando de vuestro arte por mucho tiempo.

    Un beso enorme a cada una.

    ResponderEliminar
  75. Un enorme abrazo querida Beatriz en tu segundo aniversario, una maravillosa idea surgió entonces y en compañía de Ruth supiste poener voz acompañada de bella música a las letras de muchos amigos y con esa voz muchas veces, lágrimas de emoción.

    Mi deseo de que sigan así con ese...A MI MANERA, que es la manera de dar y repartir felicidad.

    SALUD, AMOR, AMISTAD
    Y...

    Que se pique la tortaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  76. Muchas felicidades por el cumpleblog, y el poema de Gandhi es fantástico, gran hombre que murió por defender sus ideales, que la violencia no debe existir.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  77. Existe otra verdad, tan incuestionable como la de 'para ser amado hay que antes amar':
    Y es: "El amor no se mide en reciprocidades". Se ama y no se exige ser amado.
    Se es amado y no se paga con amor.
    Otra cosa es las buenas maneras. Y que 'nobleza obliga'.
    Gandhi en cualquier caso caso es paradigma de amar con mayúsculas. Digno de profunda admiración. Ejemplo a seguir.
    Un abrazo
    (Mis blog ya se han tomado tres tartas y ningún tirón de orejas ni velas que apagar...) Pero ahí estamos, hasta que el cuerpo aguante, y no es poco.

    ResponderEliminar
  78. Beatriz,Ruth:
    Yo agradezco el momento que caminé estos senderos,donde la música y tus palabras nos miman. Donde la magia enciende estrellas,gracias a las dos.
    Abrazos que siempre vienen bien...

    ResponderEliminar
  79. "Dais muy poco cuando dais de lo que poseéis. Cuándo dais algo de vosotros mismos es cuando verdaderamente dais". Con estas palabras de Khalil Gibran quiero deciros Beatriz y Ruth, que vosotros sois de las personas que dais de vosotros mismos … dais porque sentís la pasión de compartir vuestro saber, vuestro sentir, vuestro tiempo, vuestra energía, vuestro amor al prójimo y dais sin esperar recompensa alguna. Este don de compartir, es el verdadero regalo que sale de vuestras almas y es el verdadero don de la vida. Así como la naturaleza nos ofrece su belleza, y nos da el sustento para colmar nuestra sed y nuestra hambre, vosotros nos dais la alegría y la felicidad para nuestras almas soñadoras.

    "Cuando vosotros trabajáis sois como una flauta a través de cuyo corazón, el murmullo de las horas se vuelve música … trabajáis para seguir el mismo ritmo que la tierra y que el alma de la tierra. Vosotros trabajáis con amor e inculcáis a todas las cosas que hacéis, el aliento de vuestro espíritu". Vosotros, Beatriz y Ruth, no sabéis la emoción que sentimos nosotros, vuestros seguidores, y la gratitud con que acogemos vuestro blog para abrirlo cada mañana y extasiarnos y regocijarnos con cada una de vuestras lecturas musicalizadas … la cosecha de vuestro trabajo es el maná que nos cae del cielo y que apacienta nuestras ilusiones.

    Brindo con vosotros en este segundo aniversario de vida de "A mi manera" y que … a vuestra manera continuéis de existir en el cyber espacio … porque en nuestro corazones ya os habéis perennizado.

    Con infinito cariño

    ResponderEliminar
  80. Felicitaciones =) Dos años compartiendo experiencias y sabiduría con todos nosotros. Mil gracias y Felicidades de nuevo. Un abrazo desde la ciudad de la Alhambra.

    Soy Cynthia =)

    ResponderEliminar
  81. Querida Beatriz:
    Dos años de actividad bloggera, es un período de tiempo que pocos han logrado. La gran mayoría deserta al año de actividad...Mantener un Blog vigente, activo, vital, requiere de tiempo, dedicación y sobretodo creatividad. Felicito que estés, que nos regales tu voz. Felicito que nos visites y que conformes con Ruth un equipo maravilloso, donde ambas potencian y engrandecen nuestros escritos. Felicito tu Blog, y agradezco la generosidad y espíritu de tu espacio.
    Un beso para ti y otro para Ruth.

    ResponderEliminar
  82. Hola linda.
    Espero que este día tan especial haya sido de los mejores para ti.

    Quiero felicitarte por la trascendencia en el tiempo, es algo que cuesta... pero como no lograrlo, si la labor que hacen ustedes (refiriéndome e ti a Ruth) en tan maravillosa.

    En una anterior oportunidad te dije que lo que hacen nos llena e alegrías, y nos anima a seguir...
    ... El cariño, generalmente es retribuido con cariño... y en tu blog se nota.

    Un beso grande y felicidades.
    Cristofer

    ResponderEliminar
  83. Hermosa forma de honrar el recuerdo de una madre, uniendo los afectos y amistad de todos los que compartimos alguna vez minutos de tu vida, de tu arte, de tu maravillosa voz...
    Felicitaciones por los dos acontecimientos, celebrar la vida y el amor, me uno al homenaje, te abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
  84. http://bloguerosrevolucion.ning.com/profiles/blogs/the-worker-woman-la-femme-menospreciada-poema-para-un-d-a-de

    ResponderEliminar
  85. Felicidades, de verdad espero que el número de cumpleaños del blog, llegué a más de una cifra para que podamos leerte por mucho tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  86. Hola Beatriz.
    Muchas felizidades porque tienes un blog magnifico.
    Sigue asi.

    Sofia

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. ¡Que inmensa alegría me da este aniversario!
    ¡Muchas felicidades!
    Claudio Ariño

    ResponderEliminar
  89. ¡FELICIDADES! a ti, a Ruth que habeis construido un espacio lleno de armonia, sensibilidad y un lugar cálido.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  90. Querida amiga: Llego un poco tarde, pero no podía faltar a tu cita, yo también quiero dejar constancia de mis felicitaciones en este segundo aniversario de tu andadura por la blogosfera. Tu madre tiene que sentirse muy orgullosa.
    Algo parecido me ha pasado cuando empecé mi blog, a últimos de Febrero también cumplí dos añitos, y ha sido una especie de terapia, como una ventana abierta dónde cada semana dejaba volar los sentimientos que he experimentado al perder a mi madre.
    Repito, mil felicidades por esa voz que acaricia cada vez que te escuchamos.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  91. Queridas Beatriz y Ruth felicidades por los 2 años de vida bloggera.
    Es un espacio acogedor,se percibe el amor que transmiten ambas.
    nuevamente les deseo lo mejor amigas, què los años se multipliquen, para seguir aportando esa maravillosa voz y mùsica a nuestros escritos.
    besos infinitos

    ResponderEliminar
  92. FELIZ CUMPLEBLOG!!!! abrazo gigante para ustedes, y me sumo ala fiesta que habéis dado, es un día maravilloso para compartir tan bello acontecimiento
    desde este lado del mapa mis energías y vibras siempre tira pa'rriba

    besitos y luz

    ResponderEliminar
  93. Mi enhorabuena querida Beatriz, para ambas. Perdona que venga con dos dias de retraso pero ando algo fastidiada y apenas puedo escribir.

    Besos

    ResponderEliminar
  94. Mis felñicitaciones y admiración a las dos. Los regalos que nos hac´çeis en forma de entradas son exquisitos todos.
    besos.

    ResponderEliminar
  95. ¡¡¡Felicidades Beatriz!!!, Ruth, gracias por vuestra entrega.Tengo el honor de contar con dos de mis escritos, en tu voz y una bella melodía. Muchas gracias, y muchas felicidades, con todo mi cariño y gratitud.
    María del Carmen Menéndez García (Facebook - Carmen Menéndez G.)

    http://porquererasi.blogspot.com
    http://unavezvivi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. De los sentidos,
    de pensamientos al aire que evocan universos.
    De aquellas palabras no percibidas que batieron sus alas,
    del sentimiento mutuo; ni el tuyo, ni el mio,
    ni de aquellos que nos vieron.
    De aquellas tardes rojas de otoño en los volcanes de un secreto,
    de tus silencios,
    de mis pensamientos,
    de todos los que son y fueron,
    recoges de cada uno los alientos que se tornan versos
    y los entregas en el eco de tu voz
    esa que se despliega más allá del archivo sonoro de estas redes implacables.

    De mi para ti... de Rebeca (aura) para vos estas mis letras improvisadas y dedicadas....

    ResponderEliminar
  97. Mi queridos amigos:
    Con mis brazos abiertos y mis ojos nublados de emoción os abrazo estrechando a cada uno de vosotros con todo el cariño y ternura que me inspiráis.
    Nada puede ser más grande que vuestras palabras y vuestras muestras de apoyo y amistad.
    Gracias, muchas gracias.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  98. Querida Beatriz:
    un gran saludo y felicitaciones por tu blog. Cada dia mejora mas y mas. Gracias por compartir tan bello trabajo.
    Besos.

    Tw

    ResponderEliminar
  99. He estado de viaje y acabo de llegar. No quiero que se pase esta entrada sin dejar mi huella y por si te apetece verlo en
    Pasatiempo tienes algo para ti.

    Un abrazo y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz Salas - Mar 13, 2012 11:17 AM
      Por Dios Chelo... Me has emocionado y lloro feliz y llena de gozo por saber que te hice sentir tanto.
      Te voy a contar un secreto; cuando empecé esta andadura una bloguera se enfadó cuando le avisé que había grabado algo suyo sin pedirle permiso. Fue un día muy duro, durísimo porque se molestó tanto que pensé en abandonar (Por suerte, no lo había subido aún). De la mano de Ruth y después de unos días, empecé a pedir permiso, uno tras otro a todos los que escribís. Alguna que otra vez, cuando ya grabado busco la foto y preparo la entrada, si no encuentro la respuesta de aceptación, un pellizco me encoge y recuerdo aquel día.
      Y no sé por qué te cuento esto pero si sé que si aquel día sufrí mucho, hoy soy feliz, muy feliz al saber que puedo haceros un poco felices.

      Esta entrada de tu blog:
      http://chelodelatorre.blogspot.com/2012/03/una-voz.html

      es "maravillosa", única, y no sé cómo agradecerte tanta deferencia.
      Muchas gracias, querida Chelo, muchos besoss y sobre todo decirte que no lo voy a olvidar nunca.

      Eliminar
  100. Muchas felicidades, Beatriz.

    Que cumpla muchos más y que nosotros disfrutemos de tu voz y de tu pasión declamatoria.

    Miles de abrazos y buenos deseos, por siempre.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa