Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

Carlos Gorostiza - ¡Yo aviso! ... Yo también ? ¿Y tú?


12 comentarios:

  1. Cada vez somos más los Carlos Gorostiza. Cada vez somos más los que desde hace mucho empezamos nuestra particular huelga, tampoco por eso somos más infelices. Quizá sí, más conscientes y valoramos mucho lo que tenemos, y como hacer un mejor uso de todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que articulo mas apropiado para los tiempos que corren , a parte de muy original , me gusta "tu manera" , aqui tienes una nueva seguidora.
    te invito a pasar por mi blog si te apetece
    http://iieetaa.blogspot.com.es/
    sin compromiso
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. APLAUSOS, como argentina, esta decisión la puse en práctica hace varios años, en favor de mis hijos y a pesar de ellos, que tienen que bancarme como madre.
    Amo ver al hombre detrás del objeto, cada cosa que compro debe latir, hay una familia vecina que educa a gente de bien y necesita que yo compre su producto, no el de las multinacionales que valen muuuuuucho más caros xq con el dinero de mi trabajo pagan las multimillonarias publicidades con que meten su producto en mi sangre y en nuestras cabezas.
    Concientizar es importante, nuestra pequeña voz vale; la Madre Teresa enseñó a salvar de uno en uno, decía que el océano no sería el mismo si le faltara la gota que cada uno es capaz de aportar.
    http://enfugayremolino.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Qué gran verdad, qué lucidez. Un artículo lleno de sentido común. Lástima que esos cráneos previlegiados -no sé por qué, pero se me viene a la cabeza Valle-Inclán- que nos dirigen, ellos, gentes con estudios, con su descarados sobresueldos, carezcan del más común de los sentidos. Qué triste que tengan la madeja sobre su mesa, con el cabo asomando y no sepan que solo hay que tirar del hilo. Ellos, en ese, su mundo, donde todo es y se decide sobre el papel. Ellos en su nube, en su ficticio Olympo sin enterarse de que nos estamos dando cuenta de que todo aquello que nos vendían como imprescindible, como mucho, quizá me parezca necesario. Y hasta de lo necesario, puedo ser capaz de hacer una criba. Nunca estuve enganchada a esa droga del consumismo. Y ahora, muchos comienzan a desengancharse. Quién sabe, quizá esta crisis pueda aportar al ser humano otra manera de valorar sus verdaderas necesidades.

    ResponderEliminar
  5. Carlos: Un sabio. Aunque estoy lejos de ese país, mi relación con muchos blogs españoles hace que esa crisis me afecte. Uno no puede permanecer impávido al mirar las cifras de los desocupados y conocer las medidas erradas que estan tomando. Ojalá cambien el rumbo para bien de toda España.

    Un abrazo grande desde Argentina.
    Gracias por comentarme

    ResponderEliminar
  6. Una verdad como un templo, que diría mi abuela. Lo ha explicado genial. Aunque es algo que en muchas familias ya se viene practicando porque no nos están dejando mas remedio. Lo que sigo sin entender es como todavía hay gente que vive de un sueldo y sigue apoyando esta reforma. No me entra en la cabeza, pero haberlos ahílos y yo conozco más de uno. Es una pena que la gente solo dig SI por el color de quien lo dice y no se pare a pensar en las verdaderas consecuencias. Un aplauso para este señor y otro para ti .

    ResponderEliminar
  7. Sólo se puede decir más alto, pero no más claro. Ni siquiera la voz de Beatriz podría introducir matices suaves a las aristas que esta lectura levanta. Estoy con Carlos.

    ResponderEliminar
  8. Gran artículo y muy certero. Has hecho muy bien en publicarlo, relata con sencillez algo muy complejo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Algo complejo pero muy real y cierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo, genial esta parte reivindicativa del blog.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Abrazosss

    ResponderEliminar
  12. ¿A cuanta gente habrán destrozado? Pues el Sr. Gorostiza con su apoyo parlamentario al anterior gobierno destrozo a 5 millones.
    Todas las opciones que el Sr. Gorostiza avisa que ha tomado peses a tener un buen sueldo,otros nos hemos visto obligados a tomarlas hace tiempo por pura necesidad. ¡Que le vaya bien señor!

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa