POR UN PAR DE HORAS DE SUEÑO
Autor David Barrachina Barreda
- Qué me ofrecerías a cambio de dos horas de mi sueño?
-Podría bajarte desde el pueblo a tu trabajo en completo silencio.
-Y qué ganaría con ello?
-Mira, le diría a la luna que hiciera de farol y alumbrara tu camino. Te haría pasar de lejos por poblados, como pequeños incendios controlados sobre las faldas de sombras enmascaradas. Le mirarías a los ojos de fuego de terribles criaturas agazapadas por las cunetas. Te llenaría los pulmones con las música del campo en madrugada. Sentirías el milagro de estar vivo mientras la mayoría duerme, te liberaría del peso de muchos prejuicios y de algún que otro miedo, confundirías el frescor en tus mejillas calando hasta empapar tu alma con la más simple y absoluta libertad vivida... Y por un breve instante, te engranaría la cadena de la bici en paralelo a la gran elipse del universo, para que sientas cada pedaleo cómo ayuda a que giren las estrellas, mantengan su equilibrio los planetas y pueda nacer el sol en su justo momento.
-Vale, no está mal, ... pero luego cómo subo?
-Con tu más apreciado don. Tu esfuerzo.
-Trato hecho.
Autor: David Barrachina Barreda
sábado, 7 de julio de 2012
Con esa dulce voz recubierta de emoción, insuflas aire dentro de unas letras aplanadas por el peso de la más sentida verdad... y les ofreces esa nueva dimensión, esa libertad, de poderlas alzar y elevar hasta donde sólo tu cariño las puede llevar.
ResponderEliminarGracias Beatriz, por tu esfuerzo en llenar el cielo con bellos arcoiris de sonoridad.
Cómo no esforzarse tras un ofrecimiento tan maravilloso,tan pleno,tan expansivo como el mismo universo?
ResponderEliminarUf,me ha encantado,de verdad que sí.
Besos para el conjunto que hace posible esto.
Nadie puede resistirse a una invitación tan romántica, tan llena de cariño. Y con tu voz Beatriz, no digamos.
ResponderEliminarPrecioso!!!
Un abrazo
Gracias por presentarnos a David Barrachina en una puesta en
ResponderEliminarescena tan hermosa...nos desplaza por esta mágica conversación
repleta de imágenes.
¡Enhorabuena a todos!
Gracias por compartir.
Abrazos
Hay magia en este texto de David que se hace inmenso como ese universo que pulula por él. También hay magia, y emoción, en tu voz, amiga beatriz.
ResponderEliminarSolo me queda felicitaros a todos los que habéis hecho magia con la voz, la palabra y la música de esta entrada.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Un precioso relato lleno de secretos que tu voz melodiosa va desvelando poco a poco dejando entreveer desde el principio un feliz final.
ResponderEliminarUn saludo
Beatriz,gracias por tu visita,amiga.
ResponderEliminarEs un placer volver de nuevo a tu espacio para leer y escuchar lo mejor.
En este caso, este relato de David Barrachina,que nos lleva en su bici por los caminos de la noche,cerca ya la madrugada...y poder sentir la magia de las sombras y las luces...y ese latido del universo,que palpita en nuestra esencia...
Una gozada escucharlo en tu voz,acompañada siempre por la sensibilidad de tu amiga RUTH.
Mi felicitación por esta maravilla y mi abrazo inmenso para los tres.
FELIZ SEMANA,AMIGOS.
M.Jesús
Hola Beatriz, paso para dejarte mi saludo y me ha encantado dar el paseo por las letras de David embellezidas con tu voz y la música de Ruth, mis felicitaciones a los tres, un abrazo, Lola.
ResponderEliminarHay a aveces que merece la pena dar un poco de nuestro sueño y más si se ven esas maravillas. Un besazo.
ResponderEliminarMaravilloso, David nos retrata paisajes de la vida misma, Beatriz lo torna mágico, Ruth acaricia el texto con melodías. Gracias infinitas. Besos. María del Carmen
ResponderEliminar