Seguidores

lunes, 21 de octubre de 2013

ENRIC CORBERA - Seminario de Curación Emocional _Sevilla Parte 1 de 9

Queridos amigos, esta no es una entrada normal.
Veréis, hace poco alguien me habló de una persona que estaba ayudando mucho tan solo con escuchar sus conferencias que van colgando en Internet. Sinceramente no lo creí y tarde un par de encuentros en hacer caso y abrir alguna de las páginas con sus conferencias.
Hoy, totalmente volcada en sus explicaciones, en sus códigos, en sus enfoques tan claros, pues eso, hoy, yo me preguntaba cómo hacer que quisierais acercaros a su mensaje. No encuentro la varita mágica para provocaros la necesidad de escucharlo así que os dejo una pantalla en la que podréis dar un clic, algo sencillo y fácil que os llevará a la primera parte de su seminario en Sevilla.
Esta es la parte (primera) 1 de 9 y tendréis que ir abriendo las siguientes páginas según el grado de interés que vaya despertando en vosotros.
No sé si me creeréis cuando os diga que mi cara ha cambiado, mi serenidad va ganando terreno a la desesperanza y que mi ritmo interno se hace sencillo y cómodo.
Me gustaría que os acercarais a esta manera diferente de conocernos por dentro  y aprendierais algo de tanto como tiene que transmitir.





Feliz reencuentro con vosotros mismos.
Feliz Semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa