Seguidores

miércoles, 1 de octubre de 2014

Vuestras grabaciones ya no se escuchan en goear.com

Queridos amigos,
mi entrada de hoy es para contaros que ha habido un cambio profundo en el servidor:
goear.com y por consiguiente, absolutamente todas las grabaciones de los poemas que se subieron a él para transformarlas en códigos que una vez subidos a vuestros blogs se transformaban en reproductores de audio, han dejado de funcionar.
La manera de solucionarlo es volver a subir cada grabación y hacer el trámite que ellos piden. 
Por desgracia no tengo vuestras grabaciones pero a cada uno os las envié y puedo explicaros los pasos para volver a transformarla en código válido o re-mandarme la grabación y ayudaros yo.
Mi reflexión es que a veces pasan estas cosas en Internet, una página desaparece o un servidor te falla, quizá para que tomemos conciencia y no nos fiemos.

Os dejo mi mail: beatrizsalasescarpa@gmail.com para cualquier duda.

Siento mucho en descuadre y os dejo un fuerte abrazo.

Beatriz Salas

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.
    Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.
    Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.
    INSUFICIENCIA CARDIACA
    DIABETES
    VPH
    VIH
    LLEGAS FRÍAS
    FIBROIDES
    VERRUGAS GENITALES
    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa