Seguidores

martes, 22 de junio de 2010

¿Necesitas tomarte un respiro? KIT KAT


Kit Kat. El chocolate crujiente que destruye los bosques. Nestlé fabrica Kit Kat y para ello utiliza aceite de palma. Entre sus empresas proveedoras está la mayor responsable de la destrucción de los últimos bosques de Indonesia, que también afecta muy negativamente al modo de vida y al sustento de la población local y está ocasionando la extinción del orangután.

Todos merecemos tomarnos un respiro, siempre y cuando esto no suponga darle un mordisco a las últimas selvas tropicales de Indonesia. Pedimos a Nestlé que dé un descanso a las selvas tropicales y a los orangutanes, y deje de comprar aceite de palma procedente de la destrucción de los bosques.



He querido compartir esta noticia de Greenpeace porque para mí un kitKat era un gran placer pero prometo dejar de tomarlo. Creo que solo con la correspondiente información y la unión de todos los consumidores podemos hacer mucho para evitar tantos destrozos. El mundo que estamos arrasando necesita que nos plantemos y empecemos a ser responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa