TÁCTICA Y ESTRATEGIA
Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos
mi táctica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos
mi táctica es ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón ni abismos
mi estrategia es
en cambio
más profunda y más simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites
Mario Benedetti
Hoy me he despertado pensando que quería dar la bienvenida a dos personas que ayer me sorprendieron muy gratamente: Chary y Manoly.
No sé de que mano habréis llegado, puedo imaginarlo, pero quiero que sepáis que me encantó encontrar vuestro comentario. Pude entrar en vuestro blog un ratito y descubrí que sois expertas en labores. No imaginais que grata sorpresa, que ilusión me hizo y que cercana me sentí. Os explico, hace años que no hacia nada pero desde que tengo uso de razón, hacer punto, ganchillo y, en menor medida, punto de cruz o macramé, han acompañado mis tardes. Mi madre era como una profesional, sus dedos corrían entre labores y de ella aprendí a deshacer para que salga perfecto y a no parar, para no perder el tiempo. Hace poco, apenas un par de meses, empecé a hacer una manta de colores, contenta con lo que surgía le enseñé a Ruth que aprendió rapidísimo y fue tan estimulante que con la que terminemos ya van 3. jajajaa
Mi sorpresa fue mayúscula al ver vuestros blogs. Así pues BIENVENIDASSSS
No quiero dejar de nombrar a Chus, uno de esos angeles que ayer asomó por este rinconcito y me dió un calido abrazo. Un beso enorme para ti, querida Chus.
Para todas vosotras una de mis lecturas preferidas, una de las primeras que leí y del autor que más me emociona: Mario Benedetti.
Feliz Día y que entre todos repartamos sonrisas.
bienvenida al club bloguero, verás como en este mundo se te abren puertas que jamás imaginaste, pasare a visitarte a menudo, un besote desde BArcelona... TERE
ResponderEliminarMí bienvenida a ti también TERE, un placer contar contigo. Como me pasó ayer, me sorprende que encontreis el rinconcito pero por lo que me dices, llegarán sin esperar otras personas que por casualidad o por comentarios, encontrarán el sitio.
ResponderEliminarMe alegro de poder compartirlo con todos vosotros. Besotes a Barcelona. Beatriz