Seguidores

viernes, 19 de marzo de 2010

José Ángel Buesa - Poema del Renunciamiento

Para ti Brigitte, sé que te gusta mucho M. A. Buesa...
Pasarás por mi vida sin saber que pasaste. Pasarás en silencio por mi amor, y al pasar, fingiré una sonrisa, como un dulce contraste del dolor de quererte ... y jamás lo sabrás. Soñaré con el nácar virginal de tu frente; Soñaré con tus ojos de esmeraldas de mar; Soñaré con tus labios desesperadamente; Soñaré con tus besos ... y jamás lo sabrás. Quizás pases con otro que te diga al oído esas frases que nadie como yo te dirá; y, ahogando para siempre mi amor inadvertido, te amaré más que nunca ... y jamás lo sabrás.
Yo te amaré en silencio, como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar; y el lejano perfume de mi amor imposible, rozará tus cabellos ... y jamás lo sabrás. Y si un día una lágrima denuncia mi tormento, -- el tormento infinito que te debo ocultar -- te diré sonriente: "No es nada ... ha sido el viento". Me enjugaré la lágrima ... ¡y jamás lo sabrás! José Ángel Buesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa