Seguidores

martes, 6 de abril de 2010

Para José, mi primo






Es un ser especial, de los que hay pocos. Él me hace sentir bien cuando está cerca. Me gusta verle, oirle e incluso sin hablar, podemos pasar ratos serenos llenos de ternura. Nunca olvidaré un día en mi casa y él abriendo la nevera... jajajja. Es sencillo, prudente, entusiasta y sobre todo: Una buena persona.


Me ha pedido una lectura que publiqué hace unos días por lo que voy a repetir la letra para que podáis seguir la lectura. 
Para ti, Joseillo, todo mi cariño y un fuerte abrazo.




Siempre he creído que todo pasa por algo...
Y cuanto más lo pienso, más me convenzo. Me explico: qué no encuentro lo que busco, "es por algo", que no puedo llegar a un sitio, "es por algo", que me enfado con mi mejor amiga, "es por algo". Sí, y con esta teoría me va muy bien, porque evita el pensar ¡qué mala suerte! y razona el ¡Qué suerte! para comprender que si no ha salido lo esperado es porque no habría sido bueno para mí.
Y en ese camino, lo opuesto: que encuentro sin buscar ¡qué suerte! que sale bien aunque no sea lo que tenía previsto ¡Qué suerte!... por lo que, resumiento, doy gracias porque la vida va colocándome en mi sitio, ofreciéndome mucho, rodeándome de lo mejor y sorprendiéndome a cada paso.
Cada día me parece más corto y más completo.


Beatriz Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa