Seguidores

martes, 23 de noviembre de 2010

Abrazos Gratis = Free Hugs

Las personas que me conocen saben cuánto me gustan los abrazos.
Abrazos cálidos, abrazos tiernos, abrazos entrañables, abrazos apretaos, abrazos desde el corazón.
No muchas personas saben dar abrazos de los que no se olvidan y los que pueden abrazar así, son, sin duda, personas de gran sensibilidad y donadoras de mucha energía. La tibieza de un abrazo te abre los poros y te hace sentirte llena de paz y amor.
Demos abrazos gratis, abrazos verdaderos, todos los que podamos, porque a todas las personas de este mundo les viene bien UN ABRAZO.

3 comentarios:

  1. Hola, Beatriz:

    Gracias por venir a mi blog de la mano de una gran persona, Mariluz, me encantó venir aquí a conocer tu blog.

    A mí también me encantan los abrazos, porque son una inyección de vida en cualquier momento, pero sobre todo, en los momentos negativos, es como una gran energía que te da fuerza el interior.

    Te dejo mi nuevo abrazo y un beso, y encantada de haber estado aquí.

    ResponderEliminar
  2. Hola María,
    Después de conocer tu blog y un poquito de lo que se atisva de ti en su forma, agradezco mucho tu visita a este mi rinconcito de emociones. Si me lo permites, me gustaría grabar algo de lo que escribes pero te pediría que eligieras tu y me lo propusieras. Me gusta que esteis bien, que os sintais contentos y sobre todo que siempre, siempre, haya una sonrisa en las caras, reflejo de un interior noble.
    Un abrazo y bienvenida
    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Beatriz:

    Todo lo que hagas estará bien hecho, querida Beatriz, aunque me gustaría que me aclararas algo más esto que me dices, es que no te he entendido, mira si quieres me lo dices por email, el mío es el siguiente: mariasbl@gmail.com.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa