Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ginebra - La última campanada ---> Ellos - Del Blog "Je suis ginebra"






Desde aquel sofá todo se veía distinto, el calor del fuego llegaba hasta sus corazones, ahora pendientes de sus ya cansados latidos…
Sus arrugadas manos permanecían unidas, de vez en cuando una que otra cómplice mirada, recordando lo acontecido…
Y mientras, por aquel televisor se derrochaban cócteles de amor y fiesta, de bailes y vestidos de ensueño, de luces, de estrellas, de almas inquietas…como la que una vez, tuvo ella…y junto a la de él…que ahora la mira y la observa, como entonces lo hiciera…
Y tras la última campanada…que quizá sea la última…el velero los llevará a puerto, y allí, en el paraíso de los sueños de blanco y negro, descansarán de tan largo e intenso viaje que los hizo volar y abrazar la vida, como las muchas vidas que ahora, en este mismísimo momento, y tras la última campanada…comenzarán a navegar…

Ginebra
 

7 comentarios:

  1. Me ha emocionado, me encantan los textos muy cortos con alto contenido.

    Saludos

    Emilio

    ResponderEliminar
  2. Una estampa que cuenta mucho. El ocaso, el amor imperecedero y el inevitable final de la vida. Abierto queda para muchos finales. Estoy muy de acuerdo con Emilio Manuel, en la narración prefiero el material con alto contenido y breves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Volví, querida amiga, tras varias semanas alejado de la blogosfera por motivos laborales.


    Gracias por tu cariñosa bienvenida y...

    ¡Un enorme abrazo...!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Mis queridos amigos, es muy grato encontrar vuestros comentarios. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz perdona por contestarte tan tarde, tienes a tu disposición mis imagenes, para poder vestirlas con tus hermosas palabras, solo has de colocar un enlace con mi blog i enviarme un correo cuando las publiques. Gracias por tus comentarios i por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué decirte Beatriz…? Que ha sido un verdadero placer poder escuchar de una manera tan bella y sentida, mis letras…
    Gracias amiga, he sentido una enorme emoción escuchar aquello que nació en lo mas profundo de mi sentir y que hoy, ha visto la luz con tu voz…

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Victor, Ginebra, Gracias a vosotros, muchas gracias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa