buscando inútil amparo que cobije sus heridas.
Su piel vibraba sin pausa mientras su boca en un grito,
desordenaba palabras balbuceadas sin sentido.
Indómita sensación que en vehemente letanía
jugaba con la cordura de su mente enardecida.
Agonía insoportable que socavaba su aliento,
desconsuelo avasallante entre gélidos lamentos.
De pronto retrocedió hacia el confín de sus tiempos
trayendo como estandarte otra pena a su recuerdo.
Fue idéntico el desamparo convertido en sufrimiento,
dolor que por reincidente, no la eximió del tormento.
Poesía de Diana Profilio
Todos los derechos reservados
Si tuviese que escoger entre una de tus entradas, me vería en un serio problema, todas me gustan, me relajan y lo tendría bastante difícil.
ResponderEliminarEs un relax, entrar por la mañana, escapando del trabajo unos minutos y leerte.
Como un buen café vamos!!!!
Sigue siempre así, ya soy del todo adicta a tus escritos.
Besos
Mi querida Elena,
ResponderEliminartus palabras me han hecho enternecer y visiendo de ti, mucho más. Sabes? si a tan solo una sola de mis amistades-seguidoras, les hace bien, doy por recompensada mi busqueda diaria. Te mando un abrazo lleno de estrellas; siemrpe te llevo en mi corazón. Cuidate mucho querida.
Las penas no deberían recordarse...Triste poema de desamparo. Estás haciando una buena Antología.Saludos
ResponderEliminarGracias Beatriz ,es un privilegio que coloques un texto de mi blog en el tuyo , un abrazo.
ResponderEliminarFelicidades por vestir con esta preciosa voz poemas tan bellos como los que pones en tu blog. Vengo del blog de Diana Profilio y creo que me voy a pasar a menudo por éste. Un saludo.
ResponderEliminarAhhhh Beatriz, Ruth ¡Qué maravilla! Estoy inmensamente feliz porque lo han logrado todo; una prodigiosa "puesta en escena". Esa lluvia, tu voz, la música... ¡de película! No tengo palabras para agradecerles vuestro trabajo, es un placer enorme ser parte de él. Les envío un abrazo gigante y GRACIAS, nuevamente, muchísimas gracias !!!!
ResponderEliminarVarias veces, arrobado, estuve escuchando el poema, una y otra vez, y otra vez, y otra vez ¡hasta que algo me dijo: "Hey, no te quedarás ahí para siempre, comenta...". Y bueno, después del comentario volveré al sonido de la lluvia, a ese fantástico piano, a la voz que registra la clave de abandono y soledad y resignación que, seguramente, su autora quiso imprimir a sus versos. Ahora perdonen que termine aquí ¡pero quiero volverlo a escuchar, una y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez! Un abrazo.
ResponderEliminarMaría ¡Muchas gracias por acercarte a escucharlo! Es verdad, un poco triste, pero a veces son sentimientos que no pueden evitarse, Un beso grande !!!
ResponderEliminarJulio !!! ¿Qué puedo decirte? Me encanta que "te vayas" a seguir escuchándolo... jajaja Es que han hecho un maravilloso trabajo y esa lluvia... el broche de oro. MUCHAS GRACIAS por tu permanente presencia . Un beso GRANDE para los tres...
ResponderEliminarMerche, Qué placer verte por acá. Realmente es un sitio al que "hay que volver". Cada día ofrecen un momento entrañable. Besos y GRACIAS !!!!!
ResponderEliminarMaría, te doy la bienvenida a este blog, pequeño rincón donde vuestros sentires son lo más importante.
ResponderEliminarPablo Fernando, muchas gracias por permitirme grabarte y por tu visita.
merche marín, un placer tenerte entre nosotros y muchas gracias por tus palabras.
Diana, qué te digo? Tus muestras de alegría iluminan la mañana sevillana y te damos las gracias por ser tan cercana y tan bella.
Julio, nos has hecho felices por tu efusión y cariño.
A todos, muchas gracias, de corazón! Feliz Día.
Llego tarde, pero llego, hay tanto para ver y escuchar...
ResponderEliminarPreciosa puesta en escena y mi mas sincera enhorabunea a todo el aquipo. felicidades a la autora Diana, es genial tu poema.
Gracias Beatriz y Ruth, por regalarnos éstos hermosos momentos.
Abrazos.
mara
Mara, muchísimas gracias !!! Un placer que te haya gustado mi poema (aunque, en realidad,fue engalanado por Beatriz y Ruth) Un beso grande !!!
ResponderEliminar