Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

Amit Agarwall - Las páginas web más útiles - The Most Usefu Websites

Queridos amigos:
Hace tiempo que os debo una carta a tantas y tantas personas que me seguís y apoyáis en esta andadura que me está resultando un reto diario y una satisfacción continuada. Me reprocho, eso sí, no contestaros uno a uno, visitaros y seguiros en cada una de vuestras entradas y estar mucho más al día de vuestros devenires pero como comprenderéis los bloggueros diarios, eso es una tarea imposible y por eso la tolerancia que tenéis conmigo es muy de agradecer.
Con cada uno de vuestros comentarios hay un abrazo, una sonrisa, una carcajada por vuestras ocurrencias, un sin fin de emociones que hacen que mi blog sea un manantial de agua fresca que necesito y al que me dedico con los brazos abiertos. Sin vosotros este blog no tendría sentido ni sería posible. Vosotros sois el motor y os doy las gracias y mi cariño más sincero.
Ojala lleguen estas letras a tantas personas como debo un comentario, un agradecimiento, el reconocimiento del gran apoyo que significan sus palabras.


Hoy, quiero dejaros una entrada de un blog que encontré por azar hace tiempo y que me parece que a más de uno le puede ayudar.


Os deseo que este Nuevo Año que empieza sea bueno y nos ayude a todos a mejorar como personas.





http://www.labnol.org/internet/kindle-book/20602/
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B006R4RN3U/labnol-20/

12 comentarios:

  1. No te apures por nada,sólo sigue tu andadura y los que agradecemos y gustamos de tu espacio,continuaremos viajando sobre tus pasos.
    Gracias por esta carta y los enlaces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí...¡me llegó!
    Pero tengo un reclamo:
    Debió ser en voz y musicalizada por Ruth jajaja!!!
    Besos a las dos!!!
    Y comencemos con ilusión la semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Beatriz fejizzzzzzzzzz año. un abrazo guapisima

    ResponderEliminar
  4. Con el ritmo de entradas que llevas y la preparación necesaria para cada una, es imposible que dediques, además, tiempo a visitarnos.
    Nosotros seguiremos pasando por aquí.
    Un abrazo grande a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Nada tienes que reprocharte, nadie puede reprocharte nada , ¡si te das cada día! , si disfrutamos de tu compañía , de tu voz, de tu cara, de cielo que llevas encima , de la belleza que transmites, del cariño que regalas .
    Solo se me ocurre decir ---¡Gracias por existir!!!, ¡gracias! Beatriz ¡gracias!
    Un beso.
    andré..

    ResponderEliminar
  6. Mi niña no es necesario que te disculpes. Sé por propia experiencia que es muy difícil leer y comentar en todos los fantásticos blogs de obligada lectura. Pero estamos aquí, y eso es porqué nos tienes enganchados a tu voz y buen gusto en la selección en textos.
    Feliz año y que la Felicidad siempre esté a tu lado ;)
    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  7. Desde que descubrí tu blog, estoy pendiente de tus entradas. Me parece maravilloso lo que haces. Poniendo tu espléndida voz a hermosos poemas haces que luzcan el doble. ¡Qué envidia me das! (sana eh!). Yo los destrozo.

    Te seguiremos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Beatriz...te voy a ir a tirar las orejas... ;)

    No tienes que decir nada, mujer. Todos comprendemos como va el ritmo de la vida (y de la bloggera aún más)...

    Estos son espacios que no se dejan nunca y eso es lo mejor, porque el que te sigue aquí te sigue (LAS SIGUE) por el talento, la entrega, la generosidad...por todo!

    Asi que nada de estar disculpándose,eh?? Mira que tengo la mano lista para jalar de las orejillas!!! No me ves??? ;)

    BESOS, MI QUERIDA BEATRIZ!!
    Y besos a Ruth!

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes, Beatriz, todos vamos igual, de cabeza con el tiempo. Además, cuando se siguen muchos blogs, es materialmente imposible acudir a todos, así que tranquila. Cuando se puede, se acude, es comprensible.
    Un abrazo grandísimo y mis mejores deseos para ti y para Ruth en este 2012 recién estrenado.

    ResponderEliminar
  10. NAda, nada; que no: Quédate tranquila porque has de saber que los que te hemos conocido a través de tu labor en tu blog, sabemos de tu calidad como persona y de lo atareada que estás. Es imposible seguir día a día a tanto blog. Nos vale saber que de vez en cuando nos podrás visitar y que el compañerismo sigue existiendo aun sin estar todos los días de visita.

    Gracias por conocerte y por tu talento y sensibilidad.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartirlo, lo miraré

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Beatriz!!
    No tienes que disculparte por nada,ya sabemos lo cruel que es el tiempo,que no nos permite hacer todo lo que queremos,y somos tantos...!!
    Pero lo importante es estar,escribir,oir tu voz y continuar estando en este hermoso mundo bloguero de poesía y tú haces que nos conozcamos más,que sintamos más la poesía con tu voz y con la maravillosa música de Ruth.
    Dale un abrazo y otro para ti cariño!!!
    Tú estate tranquila que aquí todos comprendemos que no podemos estar en todas partes,aunque con el corazón sí estemos y eso es lo importante.

    Un fuerte abrazo a las dos!!!

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa