
"Beatriz Salas Escarpa ... A mi manera" - Creé este blog pensando en poner voz a los escritos de muchas personas que en la red reflejaban sus textos. También escribo pequeños relatos que quise compartir con todos vosotros. Tras varios años de andadura, actualmente ha habido cambios muy significativos porque la empresa donde se colocaban las grabaciones dejó de existir y todo el trabajo realizado se ha perdido. Queda el bello recuerdo y las letras de los autores, a todos ellos GRACIAS.
Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tal vez necesite más tiempo, para el arribo...pero el texto, sí llega, sí cala, sí empapa lindo y profundo
ResponderEliminarFelicitaciones a la autora y a las dos magas de este espacio
Besos y linda semana!
Se suele decir que nunca llueve a gusto de todos.
ResponderEliminarEn este caso,parece que ni siquiera llueve y la protagonista desespera ante ese agazaparse de las lágrimas del cielo.
Muy bonito el escrito,la voz y la música.
¡Todo!
Besos.
Precioso texto, transmite belleza e impaciencia.Un abrazo PepiB
ResponderEliminarNo se porque la lluvia tiene ese tono romántico, pero despierta en nosotros sensaciones de paz, de soledad, de pureza y hasta de alegría por su reencuentro. Muy buen texto, que gana como siempre bajo tus cuerdas vocales que parecen harpas. Un beso.
ResponderEliminarMi querida Beatriz, hoy has llenado un pequeño rincón de mi existencia. Después de oírte, algo ha empezado a recorrer detrás de mi nuca, pasando a la garganta y de ahí hasta el estómago. Son esas mariposillas de emoción que de vez en cuando vuelan desde lugares no esperados y se instalan en nuestro estómago haciendo acopio de una mezcla de emociones nuevas y brillantes. Gratamente me has sorprendido esta mañana. Y gratamente has puesto tus genuinas herramientas al servicio de una pequeña obrita: "Agazapada", traspasando mis letras a una serena y dulce sonoridad. Maravilloso instrumento el tuyo, tu voz, para hacernos felices a los que te oímos y te escuchamos. Hoy me has hecho un poquito más feliz, si cabe. Y no sé cómo corresponder. Aunque sabemos que la felicidad, o los pequeños momentos que nos llegan de ella, no tienen un valor pecuniario. El mayor valor para mí ha sido esa sorpresa inesperada que has vertido en el día de hoy y que me has regalado. También a Ruth, que ha seleccionado una estupenda música, completando más la sonoridad. Una vez más y retozando de alegría con una grata sonrisa en mi rostro, gracias.
ResponderEliminarEs,¡¡Precios!! Te deja sin aliento. Es un placer poder escucharte amiga. besos.
ResponderEliminar¡Es precioso! La sensibilidad de Tanci, su buen hacer se engrandecen, si cabe, aún más en tu voz, querida Beatriz, y en esa música tan bien escogida por Ruth.
ResponderEliminarEnhorabuena a las tres y tres besos como tres soles.
Quienes como yo, sean amantes de los días lluviosos, del olor a tierra húmeda tras las primeras gotas, de esa sensación de renovación, habrán encontrado en las palabras de este texto, esa otra lluvia que alivia, que refresca, que huele a sentimientos compartidos y que no sólo moja, sino que cala dulcemente en nuestra alma. Gracias, Tanci.
ResponderEliminarPrecioso texto que te empapa de serenidad a pesar de la espera.
ResponderEliminarFelicidades a las tres.
Besos.
Buen texto.
ResponderEliminarLa lluvia es siempre lluvia.
Son los sentimientos los que cambian.
Un abrazo.
Buen texto.
ResponderEliminarLa lluvia es siempre lluvia.
Son los sentimientos los que cambian.
Un abrazo.
Una sola palabra, maravilloso, letra, música, voz. Mil gracias por la magia. María del Carmen Menéndez García
ResponderEliminarEnhorabuena a las tres por este trabajo, esta oda a la lluvia que refresca nuestras vidas y nos alienta.
ResponderEliminarBuen texto, Tanci.
Beatriz, gracias por pasarte por mi orilla y Ruth, espléndida música.
Que venga la lluvia, que llegue ya.
Mos.
Pues hay quien no quiere ver a esa 'dama' ni en pintura.Personalmente me gustan las lluvias de verano,me parecen de lo más bonito y cautivador que existe.Si quieres que llueva quizás tengas que llamarla como hacen algunos chamanes jeje.Un beso Beatriz.
ResponderEliminarQué bello suena el "Mundo interior" de Tanci en tu garganta. Como le he dicho a Tanci, ella, tu garganta, es un regalo para todos nosotros. Gracias.
ResponderEliminarNos vemos dentro de dos semanas.
Un abrazo.
Me acuerdo de ese texto.
ResponderEliminarLa sensibilidad y delicadeza de Tanci se ven arropadas por tu hermosa voz y la música, tan apropiada.
Un abrazo.
Y un aplauso a tu generosidad.
Precioso texto. Este canto a la lluvia es una delicia y escucharlo en tu voz aún más.
ResponderEliminarBesotes!!!
Un texto precioso, cargado de esa sensibilidad especial que Tanci transmite a borbotones.
ResponderEliminarY que las aportaciones tuya y de Ruth, enriquecen aún más.
Siempre un placer venir a esta casa.
Cariños varios.
¡son Uds dos grandes!...de veras.
ResponderEliminarMis saludos cordiales
Cuantas veces espermos sabiendo que tal vez...no llegará nunca.
ResponderEliminarSensibilidad y amor en este hermoso poema y con la caricia de tu voz Bea.
Besos
Muchas gracias a los amigos virtuales que ha pasado por este espacio y ham oído y escuchado en la voz de Beatriz este pequeño relato. Estoy contenta. Un beso.
ResponderEliminarMagnífica epítome del sentimiento humano descifro en este sitio. Obras quizás sumidas en las sombras y, que gracias a la voz con que las divulgas, llegan a mi mente como marcas en el tiempo.
ResponderEliminarEn la lluvia, en la ilusión, siempre que las observo detecto una minuciosa llamada. Gracias por su encantador trabajo, Tanci y Beatriz. Saludos!
Me acerco de nuevo por aquí para dar las gracias a los que arribaron dejando su comentario. Sus palabras han llenado más mi espacio interior. Un abrazo.
ResponderEliminar