"Beatriz Salas Escarpa ... A mi manera" - Creé este blog pensando en poner voz a los escritos de muchas personas que en la red reflejaban sus textos. También escribo pequeños relatos que quise compartir con todos vosotros. Tras varios años de andadura, actualmente ha habido cambios muy significativos porque la empresa donde se colocaban las grabaciones dejó de existir y todo el trabajo realizado se ha perdido. Queda el bello recuerdo y las letras de los autores, a todos ellos GRACIAS.
Beatriz, espero con ilusión tus nuevas entradas, para descubrir qué nuevas maravillas me presentas.Te estoy muy agradecido. Me encanta el poema de Gustavo Figueroa. Preciosos adjetivos. Sugiere tantas cosas...Felicidades.
Julio:Mil gracias por tu comentario que estimula grandemente mi trabajo.Saludos.
Los rostros del recuerdo siempre se llevan pintados en el alma. Muy bella esta forma de "pintar" Gustavo. Siempre un placer oír tu voz Beatriz.Besos a los tres.
Teresa:Siempre he intentado "pintar" con mis palabras cada sentimiento y darle color al amor.Y Beatriz tiene una voz muy especial para darle vida a lo que nosotros los poetas escribimos.Un beso para ti.
Buen poema Gustavo. Gracias por compartirlo Beatriz.Abrazos
Juan:Gracias por comentar sobre mi poema y tu apreciación sobre el mismo.Saludos.
Hola Beatriz; he conocido los poemas de Gustavo, lo que no sabía es que fuera pintorFelicidades y un abrazo
Jose Maria:No, no soy pintor, no tengo esa bella habilidad pero si uso el pincel de las palabras para pintar en el lienzo de la poesía.Un abrazo y gracias.
Qué buena elección, Beatriz. Gustavo es un poeta lleno de pasión y ternura al tiempo. Sus palabras se deslizan con fuerza y, al compás, son como una seda que acarician los oídos. Es un amigo al que tengo en gran estima.Perfecto recitado y montaje.Tres besos: para ti, Ruth y Gustavo.
Isabel:He recibido ya varios comentarios tuyos siempre tan llenos de conocimiento pero, aquí manifiestas algo, aparte de lo que tan generosamente dices de mi poesía, y es la estima que manifiestas por mi...esto lo valoro grandemente y hace que te reconozca como a una gran amiga.De acuerdo contigo en lo que dices respecto del trabajo de Beatriz y Ruth, es decir, "perfecto recitado y montaje".Un beso para ti.
Bela escolha!Parabéns para o Gustavo.Amor pleno é indescritível, a emoção é sentir apenas.Linda a tua interpretação.Amei querida.Traduzes o sentimento do poeta com maestria e sentimento.Amei.Fique feliz , sempre.Bjs Eloah
Eloah:Mil gracias por tu bello comentario tanto para Beatriz como para mi.Un abrazo.
Beatriz:La verdad es que estoy sorprendido por este bello regalo que me haces; creo que has elegido uno de mis poemas más hermosos y que me llegan al alma. Tu voz cargada de bellos matices le da mucho sentimiento a mi obra y, por supuesto, que este gesto tuyo lo llevaré por siempre en mi corazón.Justo hace unos minutos estaba preparando la nueva entrada para este domingo y por un comentario de un lector mío me enteré de esta publicación, que aunque no lo sabía, me llena de emoción y no tengo más que decirte mil y mil gracias querida amiga.También le envío mis gracias y mi corazón a Ruth por la musicalización que ha hecho del mismo.Con tu permiso reproduciré esta entrada en mi blog.Recibe un beso y un abrazo llenos de cariño.
Bello lienzo el que pinta Gustavo Figueroa y así narrado, con esa dulzura lo convierte en algo sublime.Saludos,
Yashira:Gracias por tu hermoso comentario...te espero en Contrastes y que sigas visitando a Beatriz.Saludos.
Me ha encantado el poema de Gustavo, son versos colmados de sentimientos, de un amor profundo y apasionado. Muy buena elección para compartir Ruth, muy agradecida por haberlo leído y escuchado. Un abrazo cordial desde Chile.
Lady Blue:Tu comentario interpreta bien este poema que escribí ya hace algún tiempo acá en Suecia.Recibe mi abrazo para ti y tu Chile hermoso.
Precioso poema de Gustavo en elq ue pende un rostro entre la neblina de los recuerdos.Con tu voz aún es más sublime si cabe.Enhorabuena por la entrada,otra vez y como siempre:Un placer.Besos.
Marinel:Tu comentario me llena de contento y me estimula mucho.Ciertamente que el poema recitado por Beatriz y con el fondo musical elegido por Ruth cobra mucha más fuerza y se hace más bello.Besos.
Qué hermoso poema. Como el pintor, que pinta lo que siente, y no lo que ve, así este poeta dibuja con la palabra el rostro de su amada, para que ni el paso del tiempo, ni las circunstancias de la vida alteren una imagen que no nace de ser, sino de sentir.
Margarita:Justamente es lo que tú has dicho...el artista, llámase pintor, poeta, músico, debe proyectar sus sentimientos de tal manera que el resultado sea una "pintura" llena de vida, de luz y de optimismo, aunque, a veces, es todo lo contrario.Un beso .
Estimada Beatriz:Deseo reproducir en mi blog esta entrada que me regalas pero no se cómo hacerlo...quiero hacerlo hoy lúnes y compartirles a ellos este regalo que tú me has hecho. Me gustaría que me regalaras el audio que has grabado para conservarlo siempre.Mi dirección de correo electrónico es la siguiente:figueroa_gustavo@hotmail.com
Bellísimo poema; y me pareció muy interesante que tu voz que tantas veces nos leyó textos apasionados, supo encontrar el matiz para transmitir la dulzura del poema. Mis felicitaciones al autor por esa ternura en los versos y a tu lectura que bien lo ha sabido transmitir.Un fuerte abrazo.
Juan:Mil gracias por tu comentario y opinión sobre mi poema y la interpretación que de el mismo ha hecho Beatriz.En nombre de los dos y de Ruth te agradezco el tiempo que nos has dedicado.Un abrazo.
Ternura, ssnsibilidad y pasión, precioso poema.Gracias bea, Ruth, pro este espacio lleno de serenidad y armoniaUn abrazo
Pluvisca:"Ternura, sensibilidad y pasión"...bien lo dices y tu comentario estimula el trabajo de Beatriz, Ruth y el mío. Te agradecemos de corazón.Un abrazo.
Me parece espléndido. Parece si con cada nuevo comenzar con el mismo verso comenzase una nueva pintura y asu vez un nuevo recuerdo.Cada uno diferente del anterior. Hay un todo armónico que seva creandocon cada palabra, con cada pincelada. Excelente y muy musical.Un auténtico placer. Saludos a ambos.
Un bello recurso la insistencia y una bella y cálida voz que engrandece cuanto toca, hasta hacerlo visible como en un lienzo.
Casi siempre un buen poema me agrada, este logra conmoverme por el el replicar de sus primeras partes acompañadas del batallar contra los miedos entre mentiras y farsas.Felicitacione a Gustavo, a tí Beatriz y a Ruht.Te dejo un abrazo cariñoso y aprovecho para invitarte a"Copas vacías"http://nidaeldore.blogspot.comQue como siempre es tu casaBesos
Hace poco que conocí a Gustavo pero este poema, y tu, que lo ensalza hará que lo siga leyendo.Enhorabuena, a ti, Betraiz por la elección del poema y a Ruth por la musica.
Gracias Beatriz por hacer del poema de Gustavo una composiciòn magistral. Como siempre tanto uno como el otro dais a este mundo del blog un nivel superior de donde podemos beber de ese manantial de vuestra creaciòn. un fuerte abrazofus
Gracias Beatriz por compartir este poema tan bello, inspiraciòn de un corazòn enamorado, que pinta con finas pinceladas a su amada. E indeleble deja plasmado el recuerdo para que este perdure "inamovible,ante el paso impertinente de los años" como exquisitamente expresa Gustavo. Felicidades /Un fuerte abrazo!
Bello poema de Gustavo, y en la dulce voz de Beatriz lo convierte en una verdadera joya.Fascinante!Abrazos alados para ambos.P.d.:Querida Beatriz, te respondí ayer por mail (a tu correo beatrizsalasescarpa@gmail.com) pero no sé si lo recibiste?, es respecto a mi poema que tan gentilmente deseas declamar, cualquier cosa quedo a tu disposición.
Comentarios es tu espacio para expresarte.Agradezco infinitamente que dejes tu huella. Muchas gracias.Beatriz Salas Escarpa
Beatriz, espero con ilusión tus nuevas entradas, para descubrir qué nuevas maravillas me presentas.
ResponderEliminarTe estoy muy agradecido.
Me encanta el poema de Gustavo Figueroa. Preciosos adjetivos. Sugiere tantas cosas...
Felicidades.
Julio:
EliminarMil gracias por tu comentario que estimula grandemente mi trabajo.
Saludos.
Los rostros del recuerdo siempre se llevan pintados en el alma. Muy bella esta forma de "pintar" Gustavo.
ResponderEliminarSiempre un placer oír tu voz Beatriz.
Besos a los tres.
Teresa:
EliminarSiempre he intentado "pintar" con mis palabras cada sentimiento y darle color al amor.
Y Beatriz tiene una voz muy especial para darle vida a lo que nosotros los poetas escribimos.
Un beso para ti.
Buen poema Gustavo. Gracias por compartirlo Beatriz.
ResponderEliminarAbrazos
Juan:
EliminarGracias por comentar sobre mi poema y tu apreciación sobre el mismo.
Saludos.
Hola Beatriz; he conocido los poemas de Gustavo, lo que no sabía es que fuera pintor
ResponderEliminarFelicidades y un abrazo
Jose Maria:
EliminarNo, no soy pintor, no tengo esa bella habilidad pero si uso el pincel de las palabras para pintar en el lienzo de la poesía.
Un abrazo y gracias.
Qué buena elección, Beatriz. Gustavo es un poeta lleno de pasión y ternura al tiempo. Sus palabras se deslizan con fuerza y, al compás, son como una seda que acarician los oídos. Es un amigo al que tengo en gran estima.
ResponderEliminarPerfecto recitado y montaje.
Tres besos: para ti, Ruth y Gustavo.
Isabel:
EliminarHe recibido ya varios comentarios tuyos siempre tan llenos de conocimiento pero, aquí manifiestas algo, aparte de lo que tan generosamente dices de mi poesía, y es la estima que manifiestas por mi...esto lo valoro grandemente y hace que te reconozca como a una gran amiga.
De acuerdo contigo en lo que dices respecto del trabajo de Beatriz y Ruth, es decir, "perfecto recitado y montaje".
Un beso para ti.
Bela escolha!Parabéns para o Gustavo.Amor pleno é indescritível, a emoção é sentir apenas.Linda a tua interpretação.Amei querida.Traduzes o sentimento do poeta com maestria e sentimento.Amei.
ResponderEliminarFique feliz , sempre.Bjs Eloah
Eloah:
EliminarMil gracias por tu bello comentario tanto para Beatriz como para mi.
Un abrazo.
Beatriz:
ResponderEliminarLa verdad es que estoy sorprendido por este bello regalo que me haces; creo que has elegido uno de mis poemas más hermosos y que me llegan al alma.
Tu voz cargada de bellos matices le da mucho sentimiento a mi obra y, por supuesto, que este gesto tuyo lo llevaré por siempre en mi corazón.
Justo hace unos minutos estaba preparando la nueva entrada para este domingo y por un comentario de un lector mío me enteré de esta publicación, que aunque no lo sabía, me llena de emoción y no tengo más que decirte mil y mil gracias querida amiga.
También le envío mis gracias y mi corazón a Ruth por la musicalización que ha hecho del mismo.
Con tu permiso reproduciré esta entrada en mi blog.
Recibe un beso y un abrazo llenos de cariño.
Bello lienzo el que pinta Gustavo Figueroa y así narrado, con esa dulzura lo convierte en algo sublime.
ResponderEliminarSaludos,
Yashira:
EliminarGracias por tu hermoso comentario...te espero en Contrastes y que sigas visitando a Beatriz.
Saludos.
Me ha encantado el poema de Gustavo, son versos colmados de sentimientos, de un amor profundo y apasionado. Muy buena elección para compartir Ruth, muy agradecida por haberlo leído y escuchado. Un abrazo cordial desde Chile.
ResponderEliminarLady Blue:
EliminarTu comentario interpreta bien este poema que escribí ya hace algún tiempo acá en Suecia.
Recibe mi abrazo para ti y tu Chile hermoso.
Precioso poema de Gustavo en elq ue pende un rostro entre la neblina de los recuerdos.
ResponderEliminarCon tu voz aún es más sublime si cabe.
Enhorabuena por la entrada,otra vez y como siempre:
Un placer.
Besos.
Marinel:
EliminarTu comentario me llena de contento y me estimula mucho.
Ciertamente que el poema recitado por Beatriz y con el fondo musical elegido por Ruth cobra mucha más fuerza y se hace más bello.
Besos.
Qué hermoso poema. Como el pintor, que pinta lo que siente, y no lo que ve, así este poeta dibuja con la palabra el rostro de su amada, para que ni el paso del tiempo, ni las circunstancias de la vida alteren una imagen que no nace de ser, sino de sentir.
ResponderEliminarMargarita:
EliminarJustamente es lo que tú has dicho...el artista, llámase pintor, poeta, músico, debe proyectar sus sentimientos de tal manera que el resultado sea una "pintura" llena de vida, de luz y de optimismo, aunque, a veces, es todo lo contrario.
Un beso .
Estimada Beatriz:
ResponderEliminarDeseo reproducir en mi blog esta entrada que me regalas pero no se cómo hacerlo...quiero hacerlo hoy lúnes y compartirles a ellos este regalo que tú me has hecho. Me gustaría que me regalaras el audio que has grabado para conservarlo siempre.
Mi dirección de correo electrónico es la siguiente:
figueroa_gustavo@hotmail.com
Bellísimo poema; y me pareció muy interesante que tu voz que tantas veces nos leyó textos apasionados, supo encontrar el matiz para transmitir la dulzura del poema. Mis felicitaciones al autor por esa ternura en los versos y a tu lectura que bien lo ha sabido transmitir.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Juan:
ResponderEliminarMil gracias por tu comentario y opinión sobre mi poema y la interpretación que de el mismo ha hecho Beatriz.
En nombre de los dos y de Ruth te agradezco el tiempo que nos has dedicado.
Un abrazo.
Ternura, ssnsibilidad y pasión, precioso poema.
ResponderEliminarGracias bea, Ruth, pro este espacio lleno de serenidad y armonia
Un abrazo
Pluvisca:
ResponderEliminar"Ternura, sensibilidad y pasión"...bien lo dices y tu comentario estimula el trabajo de Beatriz, Ruth y el mío. Te agradecemos de corazón.
Un abrazo.
Me parece espléndido. Parece si con cada nuevo comenzar con el mismo verso comenzase una nueva pintura y asu vez un nuevo recuerdo.Cada uno diferente del anterior. Hay un todo armónico que seva creandocon cada palabra, con cada pincelada. Excelente y muy musical.Un auténtico placer. Saludos a ambos.
ResponderEliminarUn bello recurso la insistencia y una bella y cálida voz que engrandece cuanto toca, hasta hacerlo visible como en un lienzo.
ResponderEliminarCasi siempre un buen poema me agrada, este logra conmoverme por el el replicar de sus primeras partes acompañadas del batallar contra los miedos entre mentiras y farsas.
ResponderEliminarFelicitacione a Gustavo, a tí Beatriz y a Ruht.
Te dejo un abrazo cariñoso
y aprovecho para invitarte a
"Copas vacías"
http://nidaeldore.blogspot.com
Que como siempre es tu casa
Besos
Hace poco que conocí a Gustavo pero este poema, y tu, que lo ensalza hará que lo siga leyendo.
ResponderEliminarEnhorabuena, a ti, Betraiz por la elección del poema y a Ruth por la musica.
Gracias Beatriz por hacer del poema de Gustavo una composiciòn magistral. Como siempre tanto uno como el otro dais a este mundo del blog un nivel superior de donde podemos beber de ese manantial de vuestra creaciòn.
ResponderEliminarun fuerte abrazo
fus
Gracias Beatriz por compartir este poema tan bello, inspiraciòn de un corazòn enamorado, que pinta con finas pinceladas a su amada.
ResponderEliminarE indeleble deja plasmado el recuerdo para que este perdure
"inamovible,
ante el paso impertinente de los años" como exquisitamente expresa Gustavo.
Felicidades
/Un fuerte abrazo!
Bello poema de Gustavo, y en la dulce voz de Beatriz lo convierte en una verdadera joya.
ResponderEliminarFascinante!
Abrazos alados para ambos.
P.d.:
Querida Beatriz, te respondí ayer por mail (a tu correo beatrizsalasescarpa@gmail.com) pero no sé si lo recibiste?, es respecto a mi poema que tan gentilmente deseas declamar, cualquier cosa quedo a tu disposición.