MOCHILA DE MIEDOS...
By Belén Pérez Gómez
Ella, .... desde hace mucho tiempo, arrastra consigo una mochila llena de miedos, ... a veces por la noche no se puede dormir, todos sus miedos empiezan a abrir la cremallera de esa mochila y salen,... se destapan y la asustan....
Algunos miedos que se esconden ahi son absurdos, pero le crean tanta angustia, que a veces le cuesta trabajo respirar... y se despierta rapidamente encendiendo la luz de la mesilla.... Teme que no vuelva a amanecer, teme al paso del tiempo, teme que algo la coja desprevenida, .... tiene miedo porque se siente muy fragil....
En la mochila tambien lleva miedos verdaderos;.. el miedo a no saber a veces quien es, a haber perdido su autoestima,... miedo a no encontrar esa ilusion..., miedo a su soledad y a la vez al temor a tener compañia, miedo a otras miradas por sentirse diferente y miedo tambien a que la dejen de mirar,... miedo a soñar y miedo al vacio si deja de soñar,... miedo a arriesgarse y miedo a dejar de intentarlo,... miedo a amar y el panico a dejarse amar....
Cuando esos miedos salen de esta mochila... ella, no sabe que hacer,...unas veces intenta cogerlos todos deprisa y volverlos a guardar, cerrando esa cremallera muy rápido y comprobando que no podrá volverse a abrir otra vez,... pero otras,... se agarra a esos miedos tan absurdos y los escribe en un papel como si fuera un espejo, para que cuando los vea pueda enfrentarse a sus miedos verdaderos...
P.D.- No es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo domine tu vida… porque entonces no tendrás vida…… tendrás solo miedo.
Belén Pérez Gómez
Estremecedor, de un realismo desgarrador!
ResponderEliminarUn abrazo. Feliz día!
Es triste sentir ese miedo y esta muy bien expresado, la pena es que para poderlo expresar tan bien, pienso que su autora, en algún momento de su vida tubo que sentir ese miedo del que ella habla tan intensamente.
ResponderEliminarAunque es desgarrador pero me gusto tu forma de narrarlo.
Besos desde
LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES
Los miedos son tan pesadoe a la hora de despedirse de las personas...
ResponderEliminarMejor tirara la mochila al mar. para que se ahoguen.
Expresaste muy originalmente lo que significa el miedo… y mucha verdad lleva esa frase que pusiste: Lo malo es dejar que el miedo domino tu vida , tienes un blog muy bueno , poco a poco lo iré leyendo todo , saludos y buen fin de semana de Olga …
ResponderEliminarSi no tendriamos miedo estariamos muertos..." nacemos con miedo, vivimos con miedo y pagamos a hacienda por miedo"
ResponderEliminarEl miedo paraliza, nos pudre por dentro...hay que temer y ser prudentes, pero el miedo es algo mucho más profundo enraizado con la autoestima...hay que lanzarse si quertemos vivir
ResponderEliminarMuy bueno el escrito
Tuve visitas, ya estoy de nuevo por aqui
Un abrazo guapa
Miedos conocidos, miedos desconocidos, miedos inevitables, miedos pasajeros, racionales o no...MIEDOS QUE ATRAPAN UNA VIDA, o sea, miedos importantes, que se deben atender con urgencia.
ResponderEliminarTremendas letras de Belén...y tu voz desgarra,amiga.
Gracias también a Rut por la apropiada y vertiginosa melodía, como los miedos...
MUCHAS FELICIDADES A LAS TRES, SIN TEMORES,SIN MIEDOS...
¡Uf! Como si las hubiera escrito yo.
ResponderEliminarCreo que sobran las palabras ¿verdad? y sabes porque.
Besos enormes mi niña :)
Con tu permiso voy a pedir permiso a la autora para poder publicarlo en mi blog con su nombre y enlace a su blog y a este para que lo escuche también ¿Puedo?
ResponderEliminarBeatriz muchísimas gracias por publicar esta entrada de mi blog.. no te puedes imaginar cuanta ilusión me ha hecho, y sobre todo escucharla con esa voz y esa melodía preciosa.... ufffff cada vez que la oigo me emociono.
ResponderEliminarMil besos y mil gracias de verdad.
Belén.-
Precioso Belén, además es tan real, tenemos todos una mochila tan cargada de miedos que creo que de alguna manera nos idetificamos con tu texto.
ResponderEliminarUn abrazo para cada una de vosotras, desde mi mar de sentimientos.
Mi querida Beatriz, el escrito contiene un excelente mensaje y escucharlo en tu voz, se convierte en un precioso imperativo. Felicidades a Belén, y por supuesto a ti. Recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMuy profundo mensaje y la PD perfecta
ResponderEliminarAbrazos
Y es mucho preguntar por que te sientes así?, dudo que sea bonito o divertido...
ResponderEliminarExtraordinario escrito Belén. Me he sentido muy identificada. No sé porqué surgen los miedos, tal vez por la falta de seguridad, no sé.
ResponderEliminarTe felicito Belén, y a vosotras Beatriz y Ruth que habéis dado vida a algo tan hermoso.
Besos a las tres. Rosa.
Una dosis de miedo te hace precavido; un exceso de miedo te hace cobarde. Un bello texto en una bella voz.
ResponderEliminarBesos
Tenerle miedo al miedo... excelente, preciso y hermoso texto dicho por una voz clara, Beatriz, que penetra como de costumbre.
ResponderEliminarMuchos besos.
Solo una persona muy avanzada en los caminos del Amor puede hablar tan acertadamente de su opuesto, el miedo. Y me prueba que tu ser está lleno de esa energía amoroso que es también estímulo y meta final de toda vida, por tu deseo de apoyar a otras vidas para que expresen lo mejor de sí. Tengo un blog donde ventilo temas polémicos, actuales, de manera objetiva y científica, dirigido a desmontar creencias limitantes, prejuicios, discriminaciones, injusticias, y sería un honor que pases algún día por él y dejes allí un comentario transido de luz y de belleza, que equilibre un poco su estilo algo crudo y que sirva de estímulo a sus seguidores y también a mí, tu admirador desde ahora. Paz y bien! Gustavo http://lobigus.blogspot.com/
ResponderEliminar