
"Beatriz Salas Escarpa ... A mi manera" - Creé este blog pensando en poner voz a los escritos de muchas personas que en la red reflejaban sus textos. También escribo pequeños relatos que quise compartir con todos vosotros. Tras varios años de andadura, actualmente ha habido cambios muy significativos porque la empresa donde se colocaban las grabaciones dejó de existir y todo el trabajo realizado se ha perdido. Queda el bello recuerdo y las letras de los autores, a todos ellos GRACIAS.
Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Precioso y curioso poema que se ocupa de una parte de la anatomía que solemos soslayar, y esa fijación por el mar como origen de la vida, como reencuentro. Tu voz, Beatriz, subrayando todo con tu cálido acento.
ResponderEliminarBesos.
Un poema precioso cargado de una gran ternura. Un beso grande Beatriz y feliz domingo.
ResponderEliminarUn lindo poema, de una gran ternura poética.
ResponderEliminarVoy a conocer al autor, gracias Beatriz por maravillarnos con tu voz!!
Cariños…
Tienes un premio en mi blog. Un besazo
ResponderEliminarhttp://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/premio-chocolate-16.html
Últimamente muchos poemas se están escribiendo sobre el mar, este es bellísimo, y quizá sea porque procedemos del agua, y su recuerdo permanece subliminado en nuestra alma. Mis felicitaciones, por él.
ResponderEliminarUn abraco con estrellas de felicidad.
Beatriz, no sé como ponerme en contacto contigo, lo he intentado varias veces. Soy Ángeles, de Huellas del alma, y un día recitaste mi poema la buhardilla. Me gustaría por favor, que me enviases el enlace para poder ponerle en mi blog. Si es que se ponerle... ¿Se hace como un java en la parte de diseño del blog? Gracias por todo Beatriz
Un beso con alas de luz.
Ángeles, ante todo, muchas gracias por tu comentario y después decirte que te dejo mi dirección para que me escribas y así pueda yo tener la tuya.
Eliminarbeatrizsalasescarpa@gmail.com
Del mar venimos... Un abrazo.
ResponderEliminarEl mar fuente de inspiración en poetas, porque el mar mece y agita con sus olas nuestras miradas.
ResponderEliminarUn placer venir a tu blog, Beatriz.
Un besazo, grandote.