"Beatriz Salas Escarpa ... A mi manera" - Creé este blog pensando en poner voz a los escritos de muchas personas que en la red reflejaban sus textos. También escribo pequeños relatos que quise compartir con todos vosotros. Tras varios años de andadura, actualmente ha habido cambios muy significativos porque la empresa donde se colocaban las grabaciones dejó de existir y todo el trabajo realizado se ha perdido. Queda el bello recuerdo y las letras de los autores, a todos ellos GRACIAS.
Es un clásico, cuando estudiaba en los escolapios allá por los 60 ya nos lo hacían recitar los curas.Saludos
Querido amigo,tienes suerte de haber aprendido "tan bien" cosas que hacen pensar y abren la mente.Eres un privilegiado.Un abrazo lleno de cariño sincero.
Buenos días Beatriz.Precioso, If...Si... y difícil de conseguir, pero si se consiguiera eso, si, que sería un verdadero milagro.Hay otros muy parecidos a este If...también muy hermosos.Gracias y un buen Domingo.Un abrazo.Ambar.
Ainsss Ambar, qué razón tienes... If... si...tantos y tantos si... Pero sabes? creo que querer es poder y que lo importante es saber y ser consciente de lo que podríamos.Un abrazo agradecido por tu comentario.
Buenos días Beatriz, espero que tengas un buen domingo y que lo disfrutes con los tuyos y si, es precioso, aunque no creo que sea fácil de conseguir.Cuídate mucho.Un beso enorme querida amiga.Elena
Elena, es un regalo leerte... y sí, si podemos si queremos, claro que sí y tú eres un ejemplo de ello.Te admiro tanto!Un tierno abrazo, querida.
Maravillosas palabras verdaderamente! Son como espejos imposibles para el hombre; como las palabras, hecho y obras de nuestro Salavador Jesucristo. Sin embargo son maximas fundamentadas en el amor, la cordura, el sacrificio, la esperanza y la fè para acercarnos aunque sea un àpice. No importa que no se logre a perfecciòn, somos fràgiles humanos, sin embargono es una màxima la perfecciòn, sino nuestra entrega con amor y fe.Gracias por compartir estos tesoros BeatrizUn fuerte Abrazocon todo cariño!
No son nada fáciles las condiciones para llegar a ser un hombre, integralmente una persona.Belleza y dicción. Besos
Una belleza estos versos de Kipling y mucho más bellos todavía declamados desde el eco maravilloso de tu voz. La música elegida (Requiem para un sueño) una de mis predilectas. Recuerdo haber compuesto un relato a través de sus bellos compases ¡Es que esto ha sido un goce absoluto Beatriz! Por aquí me quedo. Abrazo enorme.
Comentarios es tu espacio para expresarte.Agradezco infinitamente que dejes tu huella. Muchas gracias.Beatriz Salas Escarpa
Es un clásico, cuando estudiaba en los escolapios allá por los 60 ya nos lo hacían recitar los curas.
ResponderEliminarSaludos
Querido amigo,
Eliminartienes suerte de haber aprendido "tan bien" cosas que hacen pensar y abren la mente.
Eres un privilegiado.
Un abrazo lleno de cariño sincero.
Buenos días Beatriz.
ResponderEliminarPrecioso, If...Si... y difícil de conseguir, pero si se consiguiera eso, si, que sería un verdadero milagro.
Hay otros muy parecidos a este If...también muy hermosos.
Gracias y un buen Domingo.
Un abrazo.
Ambar.
Ainsss Ambar, qué razón tienes... If... si...tantos y tantos si... Pero sabes? creo que querer es poder y que lo importante es saber y ser consciente de lo que podríamos.
EliminarUn abrazo agradecido por tu comentario.
Buenos días Beatriz, espero que tengas un buen domingo y que lo disfrutes con los tuyos y si, es precioso, aunque no creo que sea fácil de conseguir.
ResponderEliminarCuídate mucho.
Un beso enorme querida amiga.
Elena
Elena, es un regalo leerte... y sí, si podemos si queremos, claro que sí y tú eres un ejemplo de ello.
ResponderEliminarTe admiro tanto!
Un tierno abrazo, querida.
Maravillosas palabras verdaderamente!
ResponderEliminarSon como espejos imposibles para el hombre; como las palabras, hecho y obras de nuestro Salavador Jesucristo. Sin embargo son maximas fundamentadas en el amor, la cordura, el sacrificio, la esperanza y la fè para acercarnos aunque sea un àpice.
No importa que no se logre a perfecciòn, somos fràgiles humanos, sin embargo
no es una màxima la perfecciòn, sino nuestra entrega con amor y fe.
Gracias por compartir estos tesoros Beatriz
Un fuerte Abrazo
con todo cariño!
No son nada fáciles las condiciones para llegar a ser un hombre, integralmente una persona.
ResponderEliminarBelleza y dicción. Besos
Una belleza estos versos de Kipling y mucho más bellos todavía declamados desde el eco maravilloso de tu voz. La música elegida (Requiem para un sueño) una de mis predilectas. Recuerdo haber compuesto un relato a través de sus bellos compases ¡Es que esto ha sido un goce absoluto Beatriz! Por aquí me quedo. Abrazo enorme.
ResponderEliminar