Seguidores

jueves, 8 de abril de 2010

Lucia Brassi - Mmmmm... últimamente leo mucho


Síiiiiiiiiii, empiezan las vacaciones de Semana Santa y ya se sabe... mucho sofá, descanso y....

Voy a aprovechar para grabar poemas y lecturas vuestras y propias. Nada mejor que concentrarse y leer.
Feliz Puente.





No es anzuelo estéril la palabra erótica.
Es más bien compleja, profunda y muy implícita, aunque vista desvergonzada.


Últimamente leo mucho. Leo para ocupar el tiempo que me queda entre pensar en ti y vivir contigo. Leo para poder construir una historia de amor de manual. Para empaparme de detalles, para llenarme de ellos e ilusionarme pensando que es lo que me ocurre contigo. Y así te sueño. Me gusta leer. Me gusta leer nuestra historia.


Sabes? Leo para meterme en la cama confiada en que tus manos me hallarán bajo las sábanas y volverán a sacar lo que deseo que saquen. Leo para creer que me dirás que sí cuando te lo pida. Leo para sentir tus sonrisas, tus abrazos y tus besos como si fueran ahora. Leo para redescubrir y afirmar que sí, que me sigues amando.


Me encanta. Me nutre y me hace sonreír. Y las esperanzas crecen, conmigo, y contigo.


Cuando quieras, te presto este nuevo libro.


Lucia Brassi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa