Seguidores

domingo, 25 de julio de 2010

Güisy Pérez - Las Alas de mis sueños



A veces, nuestras Alas se destrozan y, sin remedio, hay que sustituirlas, por mucho que nos duela... Yo siempre digo: "Todo pasa por algo" y, además: "Lo bueno, siempre está por llegar"...

-------

Las Alas de mis sueños
By Güisy Pérez

 ...
Ayer puse a tender mis alas rotas,
aquellas que castigó tanto el frío viento,
aquellas que humedecieron
las lágrimas del lamento.
Hoy pongo a batir otras de nuevo,
crecieron en mi espalda
mullidas en mis sueños,
pero sé que guardan en sus cálamos
los parásitos fantasmas
de aquellos pasados días muertos.


Mañana latirá una nueva Primavera,
quizá su paso en mi vida,
fortalezca mis plumas nuevas
...se hagan frondosas y tornen bellas.


Y aquellas otras alas, que con vértigo
se abatían en aquel frío abismo,
colgadas del "tendal del pasado"
ojalá para mañana, al fin ...se hayan ido.
...
Publicado por Güisy Pérez - Cuadrado Señoráns

http://guisyct.blogspot.com/2010/02/las-alas-de-mis-suenos.html

3 comentarios:

  1. Esos "cambios de alas" forman parte de la vida y, aunque duelan, enseñan a vivir y con ellos aprendemos lo que somos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que todo pasa por algo eso está más claro que el agua, yo lo compruebo continuamente. Adaptémonos a todas las alas que tengamos alguna vez =)

    ResponderEliminar
  3. Esas alas, nuestras alas, son tan importantes... Sin alas se termina el vuelo, se terminan los sueños, se cae sin remedio... Volemos mientras podamos porque las alas nos dan la vida, cada día.
    Gracias por vuestros comentarios, de corazón

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa