Seguidores

miércoles, 7 de julio de 2010

Carmen Borja - Quizá tenga razón

 
Quizá Tenga Razón... de Carmen Borja


Quizá tenga razón cuando la duda clava, cuando la angustia paraliza y gime en el centro del enigma. Trato, con dolor callado, de concentrar lenguaje, devolviendo el sentido lejano a la palabra dormida. Pretendo, instante perfecto, condensar tu belleza, cerrar mis ojos, soñar triste la felicidad de haber vivido y balancearme, suave, en tu compás de muerte, de muerte y de esperanza.

1 comentario:

  1. Te echo de menos cuando despierto y no estás a mi lado

    Te echo de menos cuando no brotan palabras de tus labios

    Te echo de menos cuando no intuyes mis ojos que te hablan

    Te echo de menos cuando los tuyos no quieren decir nada



    Te echo de menos cuando te espero y aún cuando estoy contigo

    Te echo de menos porque te quiero y a todo das sentido

    Te echo de menos porque en mi piel tu piel es el abrigo

    Te echo de menos

    Te echo de menos porque las noches sin ti se visten frías

    Te echo de menos cuando imagino tu ausencia cada día

    Te echo de menos porque con sólo mirarte me deslumbro

    Te echo de menos porque a extrañarte aún no me acostumbro



    Te echo de menos cuando te espero y aún cuando estoy contigo

    Te echo de menos porque te quiero y a todo das sentido

    Te echo de menos porque en mi piel tu piel es el abrigo

    Te echo de menos


    "Dedicada a mis AMIGAS! con todo mi cariño,,por el dia que se hacerca.Una gran sonrisa me dejais,,Abrazos desde este rinconcito Canario...

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa